Carcareeruope

Como quitar polvo?

AdrianA3

Nuevo detallista
Hola, una preguntita a ver que me aconsejais, suelo limpiar el coche todos los domingos por la tarde, aspirado, salpicadero, cristales, por fuera, y aplico productos a neumaticos, etc...y entre semana no lo suelo sacar mucho pero cuando llega el viernes o sabado, me dispongo a sacarlo y aunque va limpio, lleva polvete de la cochera, me preguntaba si hay algun metodo eficaz que no cree "swirls" ya que si no prefiero llevarlo con polvete y no arañar, no se si me explico.
Un saludo.

Pues según sea el polvo es aconsejable lavar, pero si lo haces cada mañana con un QD muy lubricado y una toalla de microfibras muy mullida te queda de vicio.

Un saludo.

Hola, una preguntita a ver que me aconsejais, suelo limpiar el coche todos los domingos por la tarde, aspirado, salpicadero, cristales, por fuera, y aplico productos a neumaticos, etc...y entre semana no lo suelo sacar mucho pero cuando llega el viernes o sabado, me dispongo a sacarlo y aunque va limpio, lleva polvete de la cochera, me preguntaba si hay algun metodo eficaz que no cree "swirls" ya que si no prefiero llevarlo con polvete y no arañar, no se si me explico.
Un saludo.

Compañero, haces lo mismo que yo. :laugh: Los domingos por la tarde, limpieza y retoque. Entre semana practicamente no lo saco del garaje. Y para el fin de semana, tengo pedido una mf ultramullida y un QD con mucha lubricacion para eliminar el polvo.

Los QD son para cuando tienen unas motillas de polvo de haber estado aparcado unas horas.

A pesar de la lubricacion y el mullido de la toalla no es conveniente abusar de la tecnica Quick Detail,ante la duda de si es poco o mucho polvo,lavar y punto...

Yo el QD lo entiendo más para un repasito de alguna zona cuando el coche está limpio, también entra la valoración de que en algunos parkings prácticamente no se genera polvo en comparación de otros. Eso sí, ante la duda prefiero lavar.

Yo el QD lo entiendo más para un repasito de alguna zona cuando el coche está limpio, también entra la valoración de que en algunos parkings prácticamente no se genera polvo en comparación de otros. Eso sí, ante la duda prefiero lavar.

En mi caso el polvo es minimo, ya que duerme en el garaje de mi propia casa (paredes pintadas, suelo de plaquetas...) y no genera polvo, asi que lo poco que tiene casi se le va con un "soplido". El QD basicamente lo voy a utilzar para cuando vuelvo el viernes o sabado de estar por ahi, y alguien me ha dejado sus huellas dactilares de recuerdo en la puerta, o la tipica gotita que cae de la tuberia que siempre hay en los parkings publicos.

Usando el Poorboys Spray & Wipe se puede limpiar un poco mas que polvo, yo incluso lo hago con el DG Fast Clean & Shine. Lo que tienes que tener cuidado es con no hacer presión y utilizar varias toallas de pelo largo.

Carcareeruope
Volver