Carcareeruope

Como quitar rayas del carenado.

bikerboyman

Detallista
Tengo una moto que me gustaria quitarle esas rayitas molestas por los kilometros. Hay tanto partes metalicas (el deposito), como de plastico (ABS).

Y estoy desesperado ya. Ando con el pulimento de Titanlux y con un taladro y esponja. Ayer en media hora o se quito ni una.

Quizas brillaba un poquito mas, pero no conseguia nada.

He visto Tutoriales pero no me entero con los productos y donde comprarlos. Tienen unas palabrabejas.

Que me decis, como lavo la moto y quito esas rayas. Algo superficial gracias

http://img126.*************/img126/5334/antesga5.jpg

Los productos los puedes comprar aqui: Car Care Europe
Si has leido los manuales, veras que primero tendras que lavar con un guante de cordero o microfibras suave y un buen jabón, despues tendras que descontaminar con una clay bar, el kit Mothers esta bien, para eliminar esas rayas, toca pulir, necesitas pulimentos y esponjas y luego si quieres proteger ese trabajo, pues sellas o enceras.

Gracias Fragma22.

Algun tipo de jabon en concreto, y es necesario lo que se llama Descontaminar. ¿Que es una Clay Bar?.

Uff!, cuantas cosas no.

Todos los jabones que tienen son buenos, este esta bien y es barato Sonax Champú Brillo 1 litro, sino el que quieras.
Puedes usar tambien un antiinsectos para desincrustar todo eso, yo uso este y esta bien Einszett Anti Insectos 500 ml
La clay bar es la barrita que arrancara la contaminación, si no lo haces, al pulir corres el riesgo de que esas particulas clavadas en la pintura te generen nuevas marcas. El kit es esteMothers Clay Bar kit , es muy facil de aplicar, pulverizas el spray y vas deslizando sin hacer presión la barrita y notaras como al principio se engancha y al ir pasando empieza a resbalar sola, señal que ya has arrancado esa contaminación de la pintura.
Despues ya se puede pulir.
Saludos.

Estas invitado a una vuelta en moto :veryhappy:

Esta semana pedire todo a la Tienda del Foro. Creo que mas o menos lo tengo todo claro.

Gracias.

Carcareeruope
Volver