Buenas ante todo, que es mi primer post; os cuento... he cometido la estupidez de lavar un C4 picasso negro de 4 meses en un autolavado de cepillos (rodillos). Sabía que podía dejar rayas, pero como a mi ibiza de 6 años lo había pasado ya por esos rodillos unas cuantas veces y no pasó nada, pues ale, acabo de ser papá y no tenía tiempo ni ganas de lavarlo a mano... en fin, se ha quedado toda la carrocería con microrayas, creo que se llama "tela de araña". A 1 metro la carroceria se ve perfecta y brillante sin apreciarse nada, pero al mirar de cerca se observan todas las rayitas por TODO el coche, y solo al trasluz. Mi mujer me dice que estoy loco, que no se notan (yo creo que ella ni las ha visto ;-)), pero ahí están y molesta si se sabe.
He leido que este tipo de rayas se van con pulimento. Añado que si pasas el dedo, la superficie está completamente lisa. Compré superpolish de Krafft, y ahora tengo el capó mas brillante del garaje (me reflejo en él mejor que en mi espejo del WC), pero las rayitas siguen ahí, quizás se notan un poco menos, pero siguen. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
He leido que este tipo de rayas se van con pulimento. Añado que si pasas el dedo, la superficie está completamente lisa. Compré superpolish de Krafft, y ahora tengo el capó mas brillante del garaje (me reflejo en él mejor que en mi espejo del WC), pero las rayitas siguen ahí, quizás se notan un poco menos, pero siguen. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.