Carcareeruope

Como quitar restos de polish seco en pintura. (Sin hacer swirls)

JOF1979

Detallista
Como quitar restos de polish seco en pintura tratada. (Sin hacer swirls)

Bueno, aqui va otra novatada guapa de las mias. :hello:

El caso es que no se como me las he apañado que cuando me he dado cuenta resulta que tengo en alguna puerta y en mas zonas restos de polish completamente seco, de un dia para otro. Son las tipicas "gotitas" de polish resultado de levantar la pulidora cuando no debia en pleno proceso de pulido y que van a parar a otras partes que no debieran.

La pregunta especificando mas, porque no quiero arriesgarme y pregunto antes de meter la gamba, es como se quitan sin hacer swirls, si con un lavado con el guante de cordero, 2 cubos y demas voy seguro. Es que a donde a ido a parar ese polish ya está pulido y sellado.

Y otra pregunta, cuando limpie esos restos ya secos ¿se habrá ido el sellante donde estaba el polish?. Es que tengo entendido que el pulimento se cepilla el sellante, pero no se si es pulir como tal o basta con el pulimento en contacto con la pintura aunque no se pula, no se si me explico.

Gracias y un saludo!

Última edición:
Basta con un lavado normal para retirar el resto, y sobre si quita el sellante yo creo que no, de todas maneras poca superficie de sellante ocupa una gota.

Carcareeruope
Volver