Carcareeruope

Como quito los swirls

E estado viendo las ofertas de este tio sde ebay, y joer parecen muy completas,no?? aver si alguien mas experimentado puede opinar xq en mi caso no seria para un uso profesional sino para uso exporadico y no tiene mala pinta verdad??

Mmm... pues ahora no recuerdo si he hablado con él... puede ser y el Alzheimer no perdona.
Bueno, esas esponjas están bien, salvo q yo preferiría tener tb la verde, una muy buena esponja de pulido y fácil de usar, mucho más q la blanca.
Esos SSR no los he usado, pero supongo q bien usados han de dar buenos resultados.
Te falta la clay bar.

El q tiene Alzheimer es el colgao este jajaja yo con quien he ablado x telefono fue con ricardo (Detalles) :laugh::laugh::laugh:

si, ademas de una una gran persona, con el trabajo q tiene en la tienda y el foro pero siempre te atiende sin problemas y sin prisas.

Heeeeee Wikoli que haseee ase jejej, illo esta tarde te llamo que tengo unas cositas pendiente y haber como me sale.
Por cierto a ver si nos enteramos de estas pulidoras rotativas, pq como esten bien de precio y calidad me pillo una. Pq para lo que la voy a usar yo, me vale seguro de sobra. Mientras no se autodestrulla en el primer pulido.
A ver que opinan.

Carcareeruope
Volver