Carcareeruope

Como quito sangre de la carroceria?

Aceleratrix

Nuevo detallista
Resulta que hace unos dias iba yo circulando por la autovia e iba algo rapidito, y resulta que en el asfalto habia un animal muerto, creo que era un conejo, total, que no me dio tiempo a esquivar al animal, y pase por encima de el con las ruedas derechas, se escucho un golpe seco, que me dejo algo asustado. Al dia siguiente mire como habia quedado en coche y solo tenia en los faldones de atras, juston antes de que empiece la rueda trasera, unas manchas de sangre y creo que algo de pelo por lo que pude observar.

Ahora bien, la cuestion que tengo es como limpio correctamente eso. Me da miedo utilizar el guante de lana por si lo dejo echo un cristo, ademas que la sangre lleva en el coche unos 4 dias, no lo he limpiado mas que nada por que no sabia como hacerlo y en parte por que no tenia tiempo para ello. El sonax iria bien para limpiarlo?

A todo esto, me gustaria volver a remarcar que el animal ya estaba muerto, no quiero que os hecheis encima mia por esto, lo unico que no pude hacer fue esquivarlo y pase por encima de el.:(
 
Creo que con el Sonex debería salirte sin problemas. Si no quieres utilizar el guante de lana, moja una toalla de mf en el cubo con sonax y dale con el (ya que la toalla después va a la lavadora sin problemas). En estos casos es muy útil el guante de mf, apúntatelo para el próximo pedido, jejeje, Feliz 2008!!!
 
una mf bien en guante o en toalla para quitar lo gordo y despues hacer un lavado normal, me gusta cuidar en la medida de lo posible el guante prof, por lo que cuando hay barro o algun resto rebelde intendo darle por otro medio para quitar lo gordo para continuar con el guante prof.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba