Carcareeruope

¿Cómo reparar/disimular arañazos en paragolpes de plástico?

Davaeorn

Nuevo detallista
Hola muy buenas:

Primero felicitarles enormemente por el mágnico foro y web que han desarrollado. Estoy impresionado de la cantidad y preciada información que contiene, del ambiente amable y de todos los miembros que lo componen.

Me he comprado un Golf MkV del 2006. La verdad que el anterior propietario lo tenía en bastante buen estado pero leer todos los consejos que he visto aqui me han animado a dejarlo practicamente nuevo. Creo que me voy a volver un fan del Detailing.

Este finde próximo intentaré postear unas imágenes con las partes del coche que quiero restaurar y os pediré amablemente me aconsejeis para ello. Creo que con la información que he leído estoy suficientemente instruido. El único inconveniente que veo es reparar y dar un buen aspecto al paragolpes trasero. Es de plástico, en negro, y tiene algunos golpecitos-arañazos bastante feos donde se acumula mierda con gran facilidad y cantea bastante.

¿Cómo disumular o reparar esos pequeños desperfectos en superficies de plástico? Más bien en plan aficionado y aceptando un resultado suficiente.

Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver