Carcareeruope

Como reparar este asiento?

@nolete

Nuevo detallista
Hola a tod@s, tengo estos desperfectos en el asiento de mi coche, y me gustaria que alguien me ilustrara con sus conocimientos, para poder repararlo.
Soy de Barcelona, y tambien si alguien conoce algún sitio donde me lo repararan tambien me interesa.
Estas son imagenes del desaguisado.

Adjuntos

• asiento1.JPG
    asiento1.JPG
    24 KB · Vistas: 55
  • asiento2.JPG
    asiento2.JPG
    27 KB · Vistas: 41
  • asiento3.JPG
    asiento3.JPG
    43.1 KB · Vistas: 39
  • asiento4.JPG
    asiento4.JPG
    46.5 KB · Vistas: 32
Lo primero que habria que hacer seria limpiar bien la zona, ya que aparte de los arañazos se ve que hay transferencia de color, una vez limpio habria que lijar y tintar la zona afectada.
Si no me equivoco esos asientos son de Volvo.
Si tienes cualquier duda, yo te lo podria hacer sin problema.:cool:

Lo primero que habria que hacer seria limpiar bien la zona, ya que aparte de los arañazos se ve que hay transferencia de color, una vez limpio habria que lijar y tintar la zona afectada.
Si no me equivoco esos asientos son de Volvo.
Si tienes cualquier duda, yo te lo podria hacer sin problema.:cool:
No es un Volvo, es un Nissan.
Donde puedo encontrarte, horario que teneis, y lo mas importante en estos tiempos de crisis en los que estamos, cuanto me costaría? Esto último aproximado, y si quieres me lo contestas en un privado.

Gracias!!

No es un Volvo, es un Nissan.
Donde puedo encontrarte, horario que teneis, y lo mas importante en estos tiempos de crisis en los que estamos, cuanto me costaría? Esto último aproximado, y si quieres me lo contestas en un privado.

Gracias!!

Creo que no puedo enviar mp.
Le djo mi enlace y ahí salen todos los datos, horarios etc...
Deje en mi correo sus datos y le llamo lo antes posible.
Un saludo.
http://www.netdeqllons.es

Carcareeruope
Volver