Carcareeruope

Como reparo arañazos.

robertovectra

Nuevo detallista
Hola buenas,mira os comento me acabo de comprar un opel ectra y algun cabron se dedica a arañarmelo.alguien sabe decirme como puedo reparar los arañazos y el precio mas o menos?
Gracias.

Sin verlo en complicado, en esta misma sección tienes un buen manual sobre como disimularlo a mano.

Pásate igualmente por el apartado de presentaciones.

ok muchas gracias.
he leido algo de un lapiz que se compra en la opel.alguien sabe el precio?
y he leido tambien que para las marcas de pintura que te dejan otros coches con un pulimento vale.eso que es?
que precio tiene?
gracias.

ok muchas gracias.
he leido algo de un lapiz que se compra en la opel.alguien sabe el precio?
y he leido tambien que para las marcas de pintura que te dejan otros coches con un pulimento vale.eso que es?
que precio tiene?
gracias.

Pincel de retoque se llama. Entre 8 o 20€ según fabricante. Si te han dejado pintura de otro coche en el roce en general con acrysol se suele quitar. Con pulimento también, pero eso sería para luego recuperar el arañazo en sí.

muchas gracias.oye una cosita mas el acrysol que es?donde se compra? y su precio?es que me han hecho ya de las 2 arañazos y de pintura tambien asiq....
me tengo que comprar las 2 cosas gracias.

Para comprar los productos: Car Care Europe Producto... por internet y si quieres ir a la tienda a Boadilla del Monte (Madrid).
El Acrysol: Einszett Acrysol - Car Care Europe "Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície.

Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder, de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles.

Acrysol es muy fácil y seguro se usar, se puede aplicar con un aplicador o con una toalla de microfibra. Dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con una toalla para eliminar la vieja silicona y cera."

Carcareeruope
Volver