Carcareeruope

como sanear un rozon con restos de pintura?

fly2bombay

Detallista
Resulta que bajo hoy a cojer el coche(duerme en la calle)y observo que me le han debido de rozar con un coche blanco toda la aleta trasera por el pase de rueda y algo del parachoques, no hay ninguna abolladura eso si...que tendria que hacer? presupuesto para pintarlo no tengo y me parece que un pincel es muy pequeño para esto... y me gustaria sanear la zona sin que se deteriore la chapa y esperar un tiempo a tener algo más de dinero y ya pintarlo en algun taller.

Última edición:
Resulta que bajo hoy a cojer el coche(duerme en la calle)y observo que me le han debido de rozar con un coche blanco toda la aleta trasera por el pase de rueda y algo del parachoques, no hay ninguna abolladura eso si...que tendria que hacer? presupuesto para pintarlo no tengo y me parece que un pincel es muy pequeño para esto... y me gustaria sanear la zona sin que se deteriore la chapa y esperar un tiempo a tener algo más de dinero y ya pintarlo en algun taller.
Siento hacer otro post, no me deja volver a editar, mañana subo unas fotos de los rozones, he pensado comprar Acrysol y frotar con una MF, despues aplicar a mano aglun polish Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino como este, no parece muy profundo pero bueno mañana cuelgo fotos para que me podais aconsejar mejor.

Si pasas la uña por el rozón y se te queda entonces tienes que utilizar un pincel de retoque de la casa del coche y rellenar dicho arañazo, para perfeccionarlo lijarlo al agua y después pulirlo. Si no se te queda la uña y no parece que cambie de color dicho rozón, con un pulido puede desaparecer.

gracias por tu rapidez titus mañana pongo las fotos para que lo veais mejor... porque no es como el tipico rozon de parachoques, tampoco esta excesivamente marcado... pero es ancho como para un pincel...

Carcareeruope
Volver