Carcareeruope

¿como se aplica el metal polish?

El de Autosol? Suponiendo que si, sin mas, limpias la zona y aplicas. Yo suelo aplicar con microfibras (con un aplicador) Si se trata de una cola de escape, antes del metal polish paso una lana de acero lo mas fina posible para quitar la suciedad del calor.

La verdad que a mi por lo menos cuando aplico metal polish con un aplicador de microfibra para la limpieza de un aluminio o cromado lo limpia de perlas pero deja mazo de swirts :wink2: ¿hago algo mal o es normal que se produzcan swirts? Luego los intento combatir con pulimentos y parece que se quitan un poco.

S2

Esos microswirls indican que el metal es blando. De todas formas no hay mucho más que puedas hacer excepto buscar un metal polish más suave.

Cuantas veces se puede aplicar el metal polish de autosol? Me da cosa quedarme sin tubo de escape :laugh:

xyz yo he usado el metal polish por ahora unas 40 veces y sigo teniendo el escape bien..... incluso con su logo del buho de donsilencioso...

La verdad es que a mi me pasa lo mismo que dice Zibor en el escape de la moto, me deja swirls y encima quita el brillo del cromado, cuando tenga tiempo probaré a dar con pulimento de 1Z a ver si mejora, pero se me antoja bastante complicado solucionar la situación.

Carcareeruope
Volver