Carcareeruope

Como se aplica groject 2000?

Bueno, una pregunta tonta sobre el grojet, resulta de que mi coche tiene lo que es el morro y el culo de plástico, no hay problemas si le doy a todo el coche no?? A las partes que son de plástico a los cristales y llantas

Hello everybody:

En cuanto a que aplicado en llantas estas se siguen manchando de Ferodo, es obvio que no vas a encontrar ningún producto que haga que el polvo de Ferodo se deje de producir, compi, ;) eso si al sellar, lo que estamos haciendo es tapar los poros de nuestra pintura limpia dejando una película invisible por encima de esta que recibirá de ese momento en adelante la porquería que caiga. Es decir, que las manchas de ferodo se generan pero en lugar de estar sobre la laca de la llanta y dentro de los poros de la misma, estará encima de la pelicula del Grojet, por lo que ni se deteriora la laca, ni será tan dificil de eliminar.

En cuanto a que se puede sellar, pues se puede sellar practicamente todo ya que Grojet es totalmente transparente, pero bueno, para definirlo mejor, yo sello, Carrocería y Bajos (que son de fibra) Excepto los paragolpes de plasticos que los trato con Gel para plásticos, todos los cristales (excepto el delantero que deja halos al pasar los limpiaparabrisas), los retrovisores y las llantas.

Espero ayudar...Suerte.

He leido en otro post que no se puede aplicar el Grojet en la luna delantera, alguien me podría explicar el por que?

Bueno, poder se puede, pero al pasar los limpias por la luna arrancarán el Grojet 2000 y generan marcas al arrastrar el producto, ademas de acabar con el Grojet dado, por lo que no tiene mucho interés aplicarlo, yo, como soy un culo inquieto lo he dado cuando llovió se resbalaba el agua fenomenalmente pero en cuanto usé los limpias me quedé sin producto...así que si quieres algo bueno para el cristal delantero prueba el kit carlack creo que se sale. Para el resto si que funciona bien el Grojet.

bueno pues ya le e dado una capita de grojet a todo el coche, menos a las llantas y a la luneta delantera, la cosa es que despues de aplicarlo y mirar como a quedado todo, me dado cuenta de que el morro tiene una tonalidad diferente al resto del cohce, porque puede ser??

Carcareeruope
Volver