Carcareeruope

cómo se aplica la cera con la pulidora?

black_flowers

Detallista
cómo se aplicaría la cera con una pulidora? osea primero se dá la cera a mano y luego se le pasa la pulidora, ¿algo así no?

1 saludo.

cómo se aplicaría la cera con una pulidora? osea primero se dá la cera a mano y luego se le pasa la pulidora, ¿algo así no?

1 saludo.

creo que tal cual en la esponja de la pulidora, a bajas rpm's, casi minimo, y movimientos circulares cubriendo toda la superficie de manera homogenea. Paras. Esperas hasta que salga velo blanco (cera se empieza a secar), y rápido retiras restos con MF.
Algo así... ma o meno

bueno quizá está mal planteada la pregunta, para aplicarla lo voy a hacer manualmente, tan sólo la necesito para retirarla, que es lo que más trabajo me dá, ¿o quizás sería mejor hacerlo a mano?

Quitar la cera a mano o a máquina es una cuestión de gusto personal más que otra cosa. Los 2 procesos son igualmente válidos.
A los lugares inaccesibles para una pulidora, habrá que seguir haciendolo a mano.

Sobre las dificultades para retirarla, se pueden hacer muchas cosas.

1) Usar una mullida para lo gordo en la primera pasada, y otra de acabado más fino de pelo corto.

2) Ayudarse de un poco de QD en la toalla (mejor) o en la pintura.

3) El último y más eficaz de todos es echar poca cera. Es decir, echamos poco, y de eso que pensamos que es poco, echamos la mitad. Justo para cubrir.

En general las mayores dificultades relacionadas con el retirado de productos es debido a que se echa demasiado producto.

Muchas veces pensamos,....mejor que sobre que no que falte, je, je:laugh: y además de gastar más producto nos cuesta retirar, necesitamos más toallas, más tiempo :supersad: ....nosotros mismos nos metemos en la boca del lobo

PD: Perdón al usuario LOBO, :laugh: :laugh:

Quitar la cera a mano o a máquina es una cuestión de gusto personal más que otra cosa. Los 2 procesos son igualmente válidos.
A los lugares inaccesibles para una pulidora, habrá que seguir haciendolo a mano.

Sobre las dificultades para retirarla, se pueden hacer muchas cosas.

1) Usar una mullida para lo gordo en la primera pasada, y otra de acabado más fino de pelo corto.

2) Ayudarse de un poco de QD en la toalla (mejor) o en la pintura.

3) El último y más eficaz de todos es echar poca cera. Es decir, echamos poco, y de eso que pensamos que es poco, echamos la mitad. Justo para cubrir.

En general las mayores dificultades relacionadas con el retirado de productos es debido a que se echa demasiado producto.

Muchas veces pensamos,....mejor que sobre que no que falte, je, je:laugh: y además de gastar más producto nos cuesta retirar, necesitamos más toallas, más tiempo :supersad: ....nosotros mismos nos metemos en la boca del lobo

PD: Perdón al usuario LOBO, :laugh: :laugh:

Ahí le has dado !!

uff, es que ya estoy dudando de si pillame o no la pulidora, porque si no me va a ahorrar trabajo es tontería. La verdad es que cada vez que doy cera, hago el proceso completo: lavo, doy acrisol, descontamino, lavo, seco, doy sellante y quito sellante (dos veces), y doy cera y quito cera (dos veces) es decir dos capas de sellante y dos de cera. El coche queda niquelado pero el trabajo que me dá es mucho, acabo exhausto. Entonces pensé que con la pulidora podría hacer el proceso más rápido y menos duro. ¿me recomendais hacerlo con pulidora o a mano?. He visto un vídeo de maesal en el que daba cera al capó del coche y me pareció que no daba tanto trabajo. ¿qué me recomendais? ¿vosotros cómo lo haceis?

Yo todavia soy muy pipiolo en esto del detail, pero (sorry si digo tonterias, soy novato¡¡) descontaminar no se hace solo si vas a pulir despues??

Carcareeruope
Volver