Carcareeruope

como se lava las espongas y las toallas mf??

vtr

Nuevo detallista
pues eso que puli el capo y tengo sucias las espongas y las toallas mullidas, me gustaria saber cual es la mejor forma de lavarlas??:god:

hola: las toallas de mf a la lavadora a 80º SIN SUAVIZANTE en su lugar añade un chorrito de vinagre y jabón liquido tipo marsella,las esponjas yo las lavo en la pila con jabón de pastilla y un cepillito de dientes viejo que tengo para esos menesteres alguna vez cuando e pulido pintura monocapa como se quedan del color del coche pues le doy también al principio con un poquito de fayry,pero no mucho pues hasta que quitas todo el jabón te puedes tirar una hora,las esponjas con agua templada tirando a caliente así lo hago yo y me va de fabula ,pero si quieres una limpieza de las mf mas eficaz la tienda a traído un jabón especifico para mf que dicen que va muy bien ,no lo e probado pero si es para la limpieza de mf seguro que quedan perfectas

hola: las toallas de mf a la lavadora a 80º SIN SUAVIZANTE en su lugar añade un chorrito de vinagre y jabón liquido tipo marsella,las esponjas yo las lavo en la pila con jabón de pastilla y un cepillito de dientes viejo que tengo para esos menesteres alguna vez cuando e pulido pintura monocapa como se quedan del color del coche pues le doy también al principio con un poquito de fayry,pero no mucho pues hasta que quitas todo el jabón te puedes tirar una hora,las esponjas con agua templada tirando a caliente así lo hago yo y me va de fabula ,pero si quieres una limpieza de las mf mas eficaz la tienda a traído un jabón especifico para mf que dicen que va muy bien ,no lo e probado pero si es para la limpieza de mf seguro que quedan perfectas

Consigues quedar la esponja sin color del coche si es monocapa Amgclasev? Es que veo las esponjas tan saturadas de pulir un monocapa que me pregunto si despues de lavarlas y aunque no se consiga quitar el tono que ha cogido, se pudiera pulir uno coche bicapa sin hacerle nada (coger alguna tonalidad, etc...).

saludos

Consigues quedar la esponja sin color del coche si es monocapa Amgclasev? Es que veo las esponjas tan saturadas de pulir un monocapa que me pregunto si despues de lavarlas y aunque no se consiga quitar el tono que ha cogido, se pudiera pulir uno coche bicapa sin hacerle nada (coger alguna tonalidad, etc...).

saludos

hola thlon, yo las dejo totalmente del color de la esponja sin ningún residuo de pintura o polish,algunas veces tengo que limpiarlas a medio pulir y utilizo otra,(como que empece con un juego y con el de 4" tengo cuatro) mientras se seca un poco la ayudo en el secado poniéndola en la pulidora y haciéndola girar en vació a mucha velocidad eso si sale agua que no veas,suelo meterla un poco en el cubo para no salpicar nada,y respecto a lo de sin hacerle nada a un coche con bicapa de tonalidad yo no e notado nada raro eso si las dejo limpitas cuando acabo no las dejo ni un día sucias es terminar y las limpio como las mf, las dejo nuevas

Basicamente es:

MF: A maquina,sin suavizante y maximo 90º,solas sin otro tipo de tejido;a mano tambien se puede con jabon tipo lagarto.

Esponjas de pulido: A maquina a baja temperatura y solas; o a mano cepillito y dale que te pego o dejar en remojo y enjuagar...

Carcareeruope
Volver