• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como se pule todas las partes

time

Detallista
Muy buenas la pregunta me sale al ver el video de pulir que esta claro cuando ves sitios como el capo o el techo, pero como se hace en los lugares pequeños como marcos de las puertas o alerones; es decir, sitios donde la pulidora solo puede ir en una direccion:confused: .

Gracias:hello:
 
En algunos sitios puedes usar las esponjas de 4" que te permitiran ciertos movimientos ademas de ir en una sola dirección. En casos como marcos de puertas estrechos deberás hacerlo a mano.
Un saludo.
 
En las zonas donde no cabe la esponja pues a mano. Esos sitios suelen ser las zonas de los tiradores de las puertas y demas, que aunque se vean arañadas mas bien son swirls leves llenos de suciedad...
 
Yo creo que Time se refiere a qué movimientos hacer con la pulidora en las zonas donde no se puede seguir un patrón como el del vídeo: para los lados primero y luego de arriba a abajo.

Time: a mi entender los movimientos que tú hagas son poco importantes, ya que es la pulidora la que realiza el trabajo. Cuando te dicen que hagas movimientos según un patrón creo que lo hacen para que no pases más veces por un sitio que por otro, si lo haces de forma aleatoria acabarás puliendo más las zonas centrales que los laterales.

En los alerones, marcos de puertas, etc, simplemente vas llevando la pulidora de un extremo a otro, tratando de llevar un ritmo homogéneo ... y se acabó.

Saludos
 
apoyo la mocion, con la pulidora hasta que se pueda , intentando dar a todas las zonas por igual , y las zonas inaccesibles como tiradores , pues con las manitas:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba