• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como se usa el sellante?

jositomi

Nuevo detallista
Hola a todos.
Quisiera saber como se utiliza el sellante, yo por ejemplo he adquirido el ex xon carnauba y quisiera saber como tengo que aplicar el producto, porque segun tengo entendido hay que dejarlo secar como 20 minutos no?
Es esto asi? podriais profundizar un pelin mas en el proceso...??GRAcIAS
 
el sellante se aplica de proa a popa, longitudinalmente.. yo tengo el exp y lo aplico con un aplicador de MF, lo hecho, termino el panel... me pongo con otro panel, y cuando e terminado de aplicar el otro panel, retiro el primiero.... no se si lo hare bien.... pero es como yo lo hago
 
Yo lo aplico exactamente igual tocallo, lo único el aplicador, he probado con el de MF y el de polyespuma y casi creo más cómodo este último, me parece que absorbe menos producto ... que te parece a ti?
 
El tiempo de secado antes de retirarlo depende del tipo de sellante que eches. Si no recuerdo mal, los 4* por ejemplo eran 15 minutos, y hay otros que apenas hay que dejarlos 5.

La forma de aplicarlo, es correcta, longitudinalmente, y lo mejor es retirarla en sentido contrario, es decir, horizontalmente.

El aplicador, es cuestión de gustos. Yo prefiero el aplicador de microfibra por lo que dice Tole: es más fácil de agarrar. Pero para eso lo mejor que pruebe y elija cada uno :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba