Carcareeruope

Como se utiliza un quick details?

Pulverizas directamente sobre la pintura, una o dos emboladas por panel, en cualquier caso usa poco producto, con una cara de la toalla de microfibra lo aplicas para que cubra todo el panel y con otra cara retiras y sacas brillo.

Cogete el qd, es muy bueno para darle despues de lavar y secar, te saca brillo y te eliminara los restos de cal, algun mosquito que no hayas sacado, etc. El aquawax es una cera liquida que te dara brillo, yo le pongo una vez cada 4 lavados, pero con el qd ya veras que te deja un brillo impresionante, aparte de acabar de limpiarte los cromados y restos de suciedad que no se hayan ido con el lavado.

pero segun tengo entendido el duragloss aquawax es un sellador sintético, se puede intilizar si en mi coche esta sellado con grojet 2000 y encerado con Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, yo tenía pensado en un qd para aplicar en los lavados periódicos entre encerado y encerado.

El Aquawax es un sellante que se puede dar encima de cualquier producto, lo puedes dar encima de la Nattys sin ningún problema, lo único que el acabado de la cera te cambiará, vas a potenciar el brillo, un brillo cristalino.

Como te han dicho el Aquawax lo puedes dar cada cuatro lavados, si después de cada lavado aplicas el QD de Duragloss, te dejara un gran acabado, potenciaras la limpieza del lavado y aumentaras la protección.

Carcareeruope
Volver