Carcareeruope

como secar y que no queden marcas de agua?

dsorden

Nuevo detallista
. me compré una toalla de secado de color azul de la marca ccp, y a la que la paso 2 veces por el techo se llena de agua y quedan las marcas de las pasadas.... he provado a ir escurriendola pero queva... en el acabado final el coche se me queda lleno de hilitos de agua.... necesitaria otra toalla para primero quitar lo gordo con una y luego dar otro paso con la que esta totalmente seca? o mejor me compro otra toalla de otra marca... gracias!!!

Esa toalla no esta nada nada mal, de apoyo... o incluso si el coche esta tratado y es como mucho de tamaño mediano, yo te recomendaria la UBER GIANT PRO CHAMOIS, o la CHEMICAL GUYS MAMOTH...

Tengo tanto las que te nombro, como la que tu ya tienes... y con cualquiera de las dos que te digo yo ya se me seca el coche... la otra apenas la uso.

saludos!

Tambien puedes utilizar la tecnica del hilo del agua, asi eliminas un 80% de gotas de la carroceria.
Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono a traves de Tapatalk

Si como a mi se te queda el techo lleno de agua, porque no tiene caída, etc... Hilo de agua o pillate también una waterblade.
Yo uso hilo de agua, y en coches no tratados y grandes la waterblade

usando Xperia Arc S

Hola
la waterblade es una maravilla para cuando no se puede emplear el hilo de agua
yo la suelo utilizar para quitar lo "gordo" de agua (le mojo el canto en un cristal para no rayar nada)
luego con la toalla que ya tienes tendrias que tener de sobra y al finalizar QD
un saludo

Para mi gusto e igual estoy diciendo una barbaridad, solo usaria el hilo de agua en contadas ocasiones y siempre y cuando el coche este ya tratado, porque creo que se gasta una cantidad enorme de agua que es una pena desperdiciar asi.

Y en cuanto la waterblade, no es santo de mi devoción, pues lo que hace la silicona es arrastrar... se da por supuesto que la superficie esta limpia al 200% pero... siempre esta ahi murphy con sus leyes... jeje asi que yo al menos prefiero no arriesgarme, de hecho el metodo que utilizo siempre para secar es el posado.

Saludos a todos.

Carcareeruope
Volver