Carcareeruope

Como solucionar esto sin pulidora? es posible?

isuki

Detallista
Hola! bueno despues de presentarme como es debido en las presentaciones os expongo mi problema aunque el principal problema es mi escaso arsenal para detallado del coche (por no decir nulo de momento) aunque espero tener pronto productos adecuados y en un tiempo comprarme una pulidora, asi que de momento pulidora no tengo.

Os pongo lo que algún gracioso le hizo a mi coche : Mad::mad2::mad2: y a ver si se le podría hacer algo sin pulidora ya que no tengo y sino pues algo para que no quede muy mal...

http://img339.*************/img339/9603/20111203170553.jpg

Uploaded with *************

A ver si se puede aunque sea disimular de alguna forma, porque he leído por ahí que venden pintura con un pincel fino para los arañazos profundos, pero creo que eso haría falta pulir o algo asi, y una pregunta ya que pongo esto... si eso es solo pintura, no destaca mucho después ya que carecería esa zona de laca?

Muchas gracias como siempre por la ayuda, y espero no cansaros con tantas preguntas y problemas con mi coche.

Última edición:
hola,yo le daria con trizact de 1500 a mano con agua y jabon y despues con trizact de 3000 tambien con agua y jabon,apoyando bien la mano sin apretar y con los dedos bien juntitos para que no queden marcas,sin calcar mucho y solo donde estan las rayas,despues un buen pulimento que pula y abrillante para dar a mano y paciencia.

por cierto un truquillo para que no queden rayas al lijar,hazlo siempre en el mismo sentido y procura que la superficie este bien mojada,no saldra todo pero si la gran mayoria,un saludete!!!:wink2:

hola,yo le daria con trizact de 1500 a mano con agua y jabon y despues con trizact de 3000 tambien con agua y jabon,apoyando bien la mano sin apretar y con los dedos bien juntitos para que no queden marcas,sin calcar mucho y solo donde estan las rayas,despues un buen pulimento que pula y abrillante para dar a mano y paciencia.

por cierto un truquillo para que no queden rayas al lijar,hazlo siempre en el mismo sentido y procura que la superficie este bien mojada,no saldra todo pero si la gran mayoria,un saludete!!!:wink2:

:confused2: soy completamente nueva en este mundillo, tan nueva que ni he descontaminado ni dado cera nunca, mis conocimientos en este mundo se limitan a limpiar con shampoo, vamos que vienen a ser cero, si me pudieras encontrar algún video de lo que dices o algo te lo agradecería mucho....

de donde eres?si fueras de cerca de leon podria echarle un ojo pero bueno.
el trizact son unas lijas de disco que son como de espumilla las hay en 1500 y 3000 y son para lijar al agua las tienes en los distribuidores de pintura y en alguna de detail.
luego seria pillarte una microfibras para pulir de las sencillas las tienes en cualquier sitio.y luego un pulimento que pula y abrillante 3m tiene uno por ejemplo pero casi todas las marcas tienen.
videos no se si habra pero ya mirare anda.un saludo!:cool2:

Con un buen lijado y pulido si no al 100% es muy posible que un buen detailer te hiciera una cosa "apañá" ¿de donde eres? quizás te pille alguno relativamente cerca.

Si das a mano lija, y mas de grado 1.500, te hará falta pulir a máquina si o sí, no existe pulimento usado a mano que te quitase luego las marcas. Retocar con pincel de retoque es factible, pero solo tras ver las nimias marcas que quedasen tran trabajar esa zona.

hombre las rayas de 1500 luego las comes con el 3000 no con el pulimento y si me apuras ahi 4000 en mirka si lo quieres afinar mas y despues ya solo es dar un puliemto que pula y de brillo de acabado,yo lo tengo echo con ese mismo tipo de rayados en un leon negro magico y si se puede.pero bueno con maquina mucho mejor claro pero si ella no tiene o no quiere invertir tanto para eliminar un rayazo puntual.

es preferible que le eche una mano alguien que sea de por ahi cerca eso esta claro,si de lo que se trata es de echarle una mano a la gente para que le coja el gusanillo a esto.un saludete!!:veryhappy:

Muchas gracias :D en cuanto pueda me pongo mano a la obra y os cuento los resultados :D

Lo de pedir ayuda o que lo hagan... hombre yo en verdad a parte de que se quede como nuevo el coche lo que busco es disfrutar haciéndolo que de imaginar la satisfacción de ver algun resultado aunque no sea el mejor, tengo unas ganas de ponerme, asi que en cuanto tenga tiempo me pongo con ello.

Puede ser que al final en unos mese me pille una pulidora, y por lo que veo me recomendais que lije y después pula, no? a ver que sale cuando lo haga y ya os mostraré los resultados :)

Muchas gracias de nuevo

Tienes en Granada a amtgo y a antoniovr que te pueden ayudar sin duda. Si te bajas por Málaga también somos unos pocos los que trabajamos el tema ;)

Carcareeruope
Volver