Carcareeruope

¿Como usar Einszett Acrysol?

Bemero

Nuevo detallista
Buenas compis, bueno esta mañana compre acrysol en boadilla, pero tengo una duda, ¿puedo añadir este producto para el lavado? aparte de esto he comprado varias cosas, una de ella una claybar, ya que el coche tiene muchisima contaminacion, y tengo que pulirle, entonces mi planteamiento era el siguiente. Limpio el coche con un poquito de acrysol y despues paso la claybar, ¿se puede?.

Pd: detalles tengo que hablar contigo que por privado aun no puedo!! jeje

saludos a todos y muchas gracias!

El acrysol es "peligroso" para según lo que limpies porque no lubrica nada. Lo ideal es limpiar bién el coche y luego, una vez eliminada la suciedad usar un trapito o algodón con algo de Acrysol para quitar suciedad muy dificil como manchitas de alquitran, resina o similares.

Usa el acrysol para manchas de gorrinería solubles, la clay bar es para contaminantes solidos "incrustrados" en la laca

Buenas compis, bueno esta mañana compre acrysol en boadilla, pero tengo una duda, ¿puedo añadir este producto para el lavado? aparte de esto he comprado varias cosas, una de ella una claybar, ya que el coche tiene muchisima contaminacion, y tengo que pulirle, entonces mi planteamiento era el siguiente. Limpio el coche con un poquito de acrysol y despues paso la claybar, ¿se puede?.

Pd: detalles tengo que hablar contigo que por privado aun no puedo!! jeje

saludos a todos y muchas gracias!

No acabo de entender eso de si puedes añadirlo al lavado..:confused2:
Si te refieres a mezclarlo con el agua y el jabón, la respuesta es no.
El acrysol te permite eliminar manchas de todo tipo, muy efectivo con el alquitrán que se pega en los bajos. Para usarlo hazlo con una microfibra de pelo corto, empapas y aplicas a la mancha dejas que actue un poco y pasas la microfibra, sin forzar. Si ves que no ha salido repites la operación. Puedes aplicarlo también con un spray.

Puedes usarlo antes de usar la clay, pero lava entre medias pues el resto del acrysol puede estropear la clay.

S2YBD

ok compañeros! las verdad es que estaba muy mal informado, porque creia que el acrisol se podia diluir con agua y despues poder limpiar partes grandes del coche y aclarar rapidamente, pero despues de vuestras ayudas ya me queda clarisimo, jeje, menoss mal que he preguntado antes si no...

Muchisimas gracias y feliz navidad!! :clap:

Carcareeruope
Volver