Carcareeruope

como usar Einszett Glass Polish

Bixo_gsi

Detallista
Hola me he cojido el pulimeto para cristales ahora mi gran duda, si lo quiero usar con pulidora que pad uso

Lo puedo usar con faros que son de plastico.¿?

Saludos

Pad de pulido (medio) y velocidad no muy alta. Yo con la rotativa lo trabajo a 1000rpm que sino salpica mucho. Con orbital al 3-4 creo que irá bien.

Para faros un polish normal de pintura, por ejemplo Menzerna 203S o bien 2-3 pasos si están muy machacados (corte, pulido y acabado)

No hay peligro de rayar el cristal verdad¿?

Tengo los cristales sellados supongo que despues de pulir habra que volver a meterle el repelente de agua

Y para aplicarlo a mano en el cristal delantero con un aplicador de microfibra y luego retiro o no es necesario retirar? me viene muy bien este post jeje

Claro tienes que retirar los restos, incluso darle luego con IPA, QD o limpiacristales para dejarlo bien limpio.

muchas gracias por la respuesta, esque e notado que en cristal delantero tengo unos arañazos y queria probar si con este producto saldrian pero no sabia muy bien como usarlo, esta misma tarde me pondre con ello y luego un poco de stoner para un buen acabado, espero

No van a salir. Ese producto es para limpieza profunda del cristal, no sirve para quitar arañazos. Igual los muy finos, pero los swirls no.

Carcareeruope
Volver