Carcareeruope

Como usar Glas Polish??

liben96

Detallista
Pues en primer pedido añadí el "Kit completo de cristales" y me venía un bote de Glas Polish. Según tengo entendido es para pulir cristales, ya sean arañazos......
Me gustaría saber como se utiliza, porque no tengo ni idea?? Y si me podría valer para quitar un arañazo que tengo en el velocímetro (q es plástico). Dejo la imagen para que me digais.

picture.php

Gracias y espero vuestra ayuda.
Un Saludo.

Aber si me puedes explicar como aplicarlo pues me lo he pillado para eliminar los arañaxos del velocímetro.
Gracias y un saludo.

lo primero es coger limpiar la zona con qd y una mf,despues,con un aplicador mf cubres bien la zona a tratar,sin apretar solo llenar de producto el velocimetro.y acontinuacion sin esperar a que seque con una mf suave,retiras el producto dandole de izquierda a derecha(nunca haciendo circulos,pues creas aun mas arañazos)este proceso lo debes repetir hasta que consideres que han desaparecido los arañazos (yo tengo un golf y tuve que darle unas 10 veces,por lo visto honda y vw son los mas delicados y los que mas se arañan...y creo que el tuyo es grupo vag tambien no?)bueno espero haberte ayudado ,ya sabes cualquier duda aqui estamos.

Carcareeruope
Volver