Carcareeruope

Cómo utilizar la clay bar

jcgm

Detallista
Buenos días amigos.

Ayer nos llegó el último pedido en el que hemos incluido la clay bar Z-18 Car Care Europe :: Descontaminado :: Z-18 Clay Bar

Es la primera vez que utilizo un producto de estas características y no sé muy bien cómo hacerlo (es para el coche de mi mujer, apenas tiene un año pero en su lugar de trabajo no sé que narices hicieron pero se le adhirío una capa de particulas que sólo con la clay podremos quitar). De las dos pastillas que vienen incluídas en la caja ¿Tengo que utilizar una pastilla por sesión de descontaminado? ¿O una misma pastilla sirve para varias aplicaciones?

Muchas gracias y un saludo :wink2:

Gracias amigo pero ya he visto los manuales y los videos pero no aclaran, para cada pastilla, qué cantidad hay que utilizar, si toda la onza o parte de ella

Gracias amigo pero ya he visto los manuales y los videos pero no aclaran, para cada pastilla, qué cantidad hay que utilizar, si toda la onza o parte de ella

Jcgm,para el uso de la clay te aconsejo que cada pastilla la partas en 2 partes y la amases asta dejarla mas plana y fina:cool2:

Toma amigo,te servirá

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por un moderador:
Un millón de gracias amigo.

Un abrazo fuerte.

Edito: he encontrado un post en este mismo foro y hablan de partirlo en tres trozos ¿Me quedaré corto?

Eso es depende de como se ajuste a tu mano comprendes..eso si,no te la juegues por gastar menos..porque mas pequeña,mas posibilidad de que se te resbale y acabe en el suelo,entonces es cuando te costara el doble,por que tienes que tirarla y usar otro trozo.:cool2:

Eso es depende de como se ajuste a tu mano comprendes..eso si,no te la juegues por gastar menos..porque mas pequeña,mas posibilidad de que se te resbale y acabe en el suelo,entonces es cuando te costara el doble,por que tienes que tirarla y usar otro trozo.:cool2:
Entendido amigo.

Muchas gracias

Hola Jcgm:

Yo tengo y he utilizado tanto esa clay(Z18-ZAINO) como la de Mothers. La Z18 al ser mas blanda te permite partirla en trozos más pequeños. Puedes partir cada clay en 2, 3, 4 o 5 trozos segun lo que vayas a descontaminar. Tambien tienes que tener en cuenta a la hora de partirla el tamaño que vas a manejar, por que cuanto más pequeña más facil que se te caiga.

La Z18 es una clay de abrasividad baja, con lo que si tiene mucha contaminación pasaras mucho tiempo para descontaminar, y te aconsejaria coger la de mothers.

Por si no sabes el procedimiento para pasarla es impregnarla en QD, hechar QD sobre la superficie, y frotar la clay sobre la superficie hasta que deslice con facilidad.

Un Saludo

Si. Yo concretamente utilizo el Duragloss Fast Clean & Shine o el Mothers Showtime Instant Detailer. Los 2 funcionan muy bien, y estan bien de precio.

Pero puedes elegir cualquiera de ellos, por que tambien he probado el de Poorboys y va bien, eso al final es cosa de gustos.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver