Carcareeruope

como veis este pedido?

txurdo

Nuevo detallista
Buenas, llevo algun tiempo por aqui aprendiendo y aunque ya tengo algunas cosillas quiero empezar a equiparme.
quiero pillar lo siguiente:
para lavar kit lavado vasico II
para pulir kit ez polisher-menzerma-softy
para cristales el kit carlak y stoner invisible glass
para plasticos exteriores y de motor el kunststoff

decir que apc,microfibras varias ya tengo.

asi que si alguien quiere aconsejarme algo o hacer un comentario se lo agradeceria.

un saludo

Buenos kits y buenos productos para iniciarse. Echo de menos un limpiallantas una clay, que es imprescindible antes de pulir y para después un sellante o cera (o ambos) para proteger el acabado

buenas, limpiallantas e estado usando el de 3M, pero ahora que pinte las llantas las limpio con el champu de la carroceria (hasta ahora e usado el mothers california gold).
la clay tengo una que pille en una tienda de aqui de suministros de carroceria de la marca mirkca iberica 1000.
cera le e estado dando una liquida de car repair system, la quik polish moon, pero habia pensado en utilizar la que ahora regalan con el kit ez-menzerna-softy, la pinnacle souveran wax.

tambien no se si seria correcto aplicarle antes de la cera el glaze poorboys white diamond show glaze.

Decir que mi coche es un seat toledo II color gris plata metalizado del año 99.

saludos.

la clay y la cera no las conozco así que no puedo opinar de ellas. La cera Pinnacle buenísima. En cuanto a aplicar el glaze es correcto y recomendable en cualquier caso

Buenas, lubri-cleaner limpiador pone en el bote, es de garrafon:laugh:, me lo dieron cuando compre la clay, es el tipico bote rellenado y el liquido es azul.

un saludo

Carcareeruope
Volver