Carcareeruope

compact 320td M negro sellado con BLACK HOLE

Yo llevo Black Hole y 476, y le doy el Black Hole cada vez antes de encerar, asi aprovechas su limpieza quimica para retirar la cera antigua, y de nuevo lo enceras encima.
Saludos.

Vamos que cada 6 meses (es el tiempo que vengo encerando el coche), tengo volver a aplicar el combo B.H y 476...:clap:

Desde luego, deja la pintura suavísima después de aplicarlo, y se retira bastante fácil, mucho más que la cera... y eso que la última vez que lo enceré fue a finales de Agosto que pegaba el calor...

SALUDOS!

Pues mira exactamente igual que yo!!!
Cada 6 meses repito el combo y coche brillantito y protegido.
Saludos.

Pues sí, cada 6 meses y más que por necesidad, esta última vez enceré más que nada por probar el Black Hole, porque el beading de la Collinite después de 6 meses seguía siendo asombrosamente bueno.

También es cierto que mi coche duerme siempre en garaje, y 1 vez al mes una semana bajo un techado, así que sufre poco las inclemencias del tiempo.

SALUDOS!

te felicito nuecho! muy lindo tratamiento lo hiciste, lo tenes inmaculado. Eso si, aplicale alguna cera o sellante despues del BH para que quede protegido. Por el brillo plastificado que tiene, creo que te gustaria mas un sellante que una cera.

Saludos

Me confundieron y tengo una duda. El Black Houle y despues EX-P, no sirve?

Amigo, creo que te has confundido tu solo.
Si, se puede. El BH es un glaze y el EX-p es un sellador. El BH solo va a durar bastate poco, por eso lo mejor es sellarlo o encerarlo.

Saludos

No, el EX-P no lo eliminara ya que no tiene poder limpieza.
Pero si existen otros sellantes que poseen limpieza quimica y pueden eliminar el glaze que ya se ha puesto.

Saludos

Impresionante como te ha quedado, el color negro es muy agradecido cuando esta limpio y bien tratado, en cuanto se llena de polvo... :sad2:

Ultimamente siempre uso este combo que me da muy buenos resultados en mi coche negro: Black Hole + Wolfgang Sealant + Pinnacle Souveran Wax

También puedes cambiar el Black Hole por el Wolfgang Finishing Glaze, los glaze los aplico con la PC y los sellantes con la esponja de Wolfgang y van muy bien para aplicar y retirar.

Saludos!!

Respuesta: Re: compact 320td M negro sellado con BLACK HOLE

Impresionante como te ha quedado, el color negro es muy agradecido cuando esta limpio y bien tratado, en cuanto se llena de polvo... :sad2:

Ultimamente siempre uso este combo que me da muy buenos resultados en mi coche negro: Black Hole + Wolfgang Sealant + Pinnacle Souveran Wax

También puedes cambiar el Black Hole por el Wolfgang Finishing Glaze, los glaze los aplico con la PC y los sellantes con la esponja de Wolfgang y van muy bien para aplicar y retirar.

Saludos!!

si, es lo bueno y lo malo de los coches negros. lucen mucho limpios pero en dos dias en el garaje se llenan de polvillo.
el combo que tu usas me gustaria probarlo, en el proximo pedido, pero tambien estoy pensando en comprar una pulidora y dejarlo ya fino fino.

Carcareeruope
Volver