Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay varias clases de 3m.Las 3M que yo tengo son bastante buenas, la pena es que con muy pequeñas![]()

Estoy con Bohe, las de 1z 40x40 azul claro (las que vienen en su funda de plástico original) creo que son de lo mejorcito en relación calidad precio, y para alguien que no se quiera complicar la vida con 17 tipos de toallas yo sería las que recomendaría.
Es más....(y no me achuchéis por lo que voy a decir) antes de descubrir las WW, las utilizaba para secar el coche (estando bien limpio claro) y la cantidad de agua que recogen y lo bien que secan....un 10
Hay varias clases de 3m.![]()
Esas son las buenasYo tengo unas aprox. 30x30 Verdes con una cara corta y otra larga![]()

¿Donde las pillaste?![]()
Las 3M que comentais son estas:
![]()
A mi no me parecen nada malas, son con las que empezé.
¿Tienen dos caras diferentes? esas 3M digo...
Estoy con Bohe, las de 1z 40x40 azul claro (las que vienen en su funda de plástico original) creo que son de lo mejorcito en relación calidad precio, y para alguien que no se quiera complicar la vida con 17 tipos de toallas yo sería las que recomendaría.
Es más....(y no me achuchéis por lo que voy a decir) antes de descubrir las WW, las utilizaba para secar el coche (estando bien limpio claro) y la cantidad de agua que recogen y lo bien que secan....un 10
¿Cuales son las balletas de 1Z? He buscado en la tienda del detalle y no logro averiguar cuales son.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.