Carcareeruope

Comparacion de trapos de microfibra.

Estoy con Bohe, las de 1z 40x40 azul claro (las que vienen en su funda de plástico original) creo que son de lo mejorcito en relación calidad precio, y para alguien que no se quiera complicar la vida con 17 tipos de toallas yo sería las que recomendaría.
Es más....(y no me achuchéis por lo que voy a decir) antes de descubrir las WW, las utilizaba para secar el coche (estando bien limpio claro) y la cantidad de agua que recogen y lo bien que secan....un 10

Estoy con Bohe, las de 1z 40x40 azul claro (las que vienen en su funda de plástico original) creo que son de lo mejorcito en relación calidad precio, y para alguien que no se quiera complicar la vida con 17 tipos de toallas yo sería las que recomendaría.
Es más....(y no me achuchéis por lo que voy a decir) antes de descubrir las WW, las utilizaba para secar el coche (estando bien limpio claro) y la cantidad de agua que recogen y lo bien que secan....un 10

Hombre... las azules de 1Z son muy buenas y polivalentes pero para para QD... donde esten las mulliditas...

Las 3M que comentais son estas:

P1000770Large.JPG

A mi no me parecen nada malas, son con las que empezé.

¿Donde las pillaste? :confused:

En el Hipercor, su precio era (hace un año o más) cerca de los cuatro euros cada MF, pero has de tener en cuenta que el tamaño (30X30) resulta más bien pequeño. En cuanto a textura diría que son incluso un poquitin más esponjosas (al menos parecen tener el pelo un poco más largo) que las moradas (lacquer) de la tienda.

Esas son las de 3m buenas a las q me referia yo. Yo unicamente tengo una porq la pille cuando empeze en este mundillo.
En la mayoria de las grandes superficies hay otras toallas de mf de 3m pero son mucho mas finas, y peores en calidad

esas son las que yo pille al menos 15 porque habia una oferta de 2x1 que no he vuelto a ver y salian las dos balletas por 3,50 euros eso sin son pequeñitas

Yo compro también las de mercadona, pero las utilizo para el interior del coche, por cierto que es bueno para aplicar cera y luego quitar restros, los aplicadores de la tienda:confused: .

salu2:cool:

¿Cuales son las balletas de 1Z? He buscado en la tienda del detalle y no logro averiguar cuales son.
Saludos.

Carcareeruope
Volver