Carcareeruope

Comparacion de trapos de microfibra.

Me gustaria ordenar algunas cosas. Para dar ceras, sellantes y polish ¿se usan aplicador de MF, de esponja recubierta de algodon o balletas de MF? y tambien he leido que usais esponjas para quitar ceras, aunque tambien balletas.
¿Podriais aclararme todo este lio?
Tambien hay una esponja The Edge de acabado blanca que no entiendo bien cuando se usa y si es interesante (lo digo porque no es barata precisamente).

Me gustaria ordenar algunas cosas. Para dar ceras, sellantes y polish ¿se usan aplicador de MF, de esponja recubierta de algodon o balletas de MF? y tambien he leido que usais esponjas para quitar ceras, aunque tambien balletas.
¿Podriais aclararme todo este lio?
Tambien hay una esponja The Edge de acabado blanca que no entiendo bien cuando se usa y si es interesante (lo digo porque no es barata precisamente).

Las ceras en pasta las damos con poliespuma y retiramos restos con toalla de microbibra,los sellantes con poliespuma o con aplicador de microfibra,dependiendo que como sea de liquido,eso ya va en gustos y todos los restos se retiran con toalla de microfibra...

Yo para retirar grojet, cera, etc y dar QD en exterior e interior utilizo estas del mercadona, son mullidas y lavadas con el jabon especial de la tienda quedan como nuevas. Valen 1,95€ la pareja.

Adjuntos

• bayeta.JPG
    bayeta.JPG
    80.3 KB · Vistas: 37
DIOS esas las tengo yo... y de mullidas no tienen NADA... mazo de asperas.... se limpian fatal (que bien se limpian las ultramullidas....)
yo para NADA las uso de exterior..... a mi no me gustan nada...

Última edición:
Esas del bosque verde yo las uso para retirar excesos de acondicionador de neumáticos y para retirar excesos de Trim restorer en los pases de rueda, ... vamos para los menesteres en los que normalmente salen negras, pero negras.

yo la ultramullida de la tienda la he usado perfectisimamente para retirar restos de cera, las del mercadona van bien cuando son nuevas tambien para retirar tratamientos, en mi caso sellante, y para limpieza del interior. por el precio que tienen no vale la pena lavarlas mas de dos veces. y para secar esta claro que la ww, sin ninguna duda. lo unico para zonas pequeñas y escondidas que estropean el resultado cuando vuelves a casa con el coche lavado, uso las del mercadona) retrovisores, zona debajo del porton del maletero, faros etc.

yo la ultramullida de la tienda la he usado perfectisimamente para retirar restos de cera, las del mercadona van bien cuando son nuevas tambien para retirar tratamientos, en mi caso sellante, y para limpieza del interior. por el precio que tienen no vale la pena lavarlas mas de dos veces. y para secar esta claro que la ww, sin ninguna duda. lo unico para zonas pequeñas y escondidas que estropean el resultado cuando vuelves a casa con el coche lavado, uso las del mercadona) retrovisores, zona debajo del porton del maletero, faros etc.

Para eso la WW pequeñas (16x16) van de vicio.

Carcareeruope
Volver