Carcareeruope

Comparativa de productos en revista autoweek

Sin querer de NINGUNA manera crear polémica:
Turtle Wax SI tiene ceras de gran calidad, obviamente no son las de Carrecuatro ni mucho menos.
Viendo un poco esa comparativa, pude ver marcas de tradición, como Simoniz, por ejemplo...son marcas norteamericanas de toda la vida.
De todas maneras no es un reportaje para "romperse la cabeza", creo y aseguro (sobretodo a los amantes de la carnauba) que para ir a "tiro seguro" sin gastarse medio sueldo ni muuuucho menos, una de las marcas más confiables del mundo es sin duda Poorboy´s, esta es una marca que sin ofrecer milagros, cumple con lo que promete.
Ustedes tienen con Ricardo una variedad enorme de productos de gran prestigio contrastado...Wolfgang, Optimum, etc.
Un saludo!!:cool:

Me ha llamado la atención la cera s100, no os recuerda el bote a la p21s :eek:
Yo la tengo y el recipiente es igual :eek:

Pues yo tenía la de turtle que pone 4estrellas, y la cambié por la natty´s,y lo siento, pero la Natty´s le da 1000 vueltas a la turtle, en cuanto a todo, aplicación, retirada, brillo,...

Pues yo tenía la de turtle que pone 4estrellas, y la cambié por la natty´s,y lo siento, pero la Natty´s le da 1000 vueltas a la turtle, en cuanto a todo, aplicación, retirada, brillo,...

Es que hay más Turtle Wax que lo que nosotros conocemos. Un amigo detailer húngaro está enamorado de una TW, y ese tiene lo que tenemos nosotros y mucho más. Lo que pasa es que se han creado esa fama por vender la gama baja, pero tienen cosas buenas.
La S100 es la P21S pero en barato. La venden los distribuidores Harley-Davidson en USA.

Entonces algo peor será la p100, aunque si hubiesen puesto la p21s, le colocarían al menos 4 estrellas.
Yo estoy enamorado de la p21s, me encanta el acabado que deja, aunque no sé si me gusta más el acrílico :laugh:
s2

Carcareeruope
Volver