Carcareeruope

Comparativa de productos para cuero

Se me ocurren varios nombres de marcas: Guardian, Leather Magic,...

Pero vamos.... que seguro que no acerto... ¿no?

Jusanpal no vas desencaminado :cool2:

De momento hoy he estado con los jefes firmando el contrato de distribucion para toda españa, solo puedo decir que son de estados unidos, hemos testado en laboratorio los productos y son mucho mejores que colourlock, llevo varios meses utilizando sus productos y son muy elevados de calidad y mas bajo y competentes en el precio.

Espero que os gusten, creo que es una buena apuesta para españa. :veryhappy:

Jusanpal no vas desencaminado :cool2:

De momento hoy he estado con los jefes firmando el contrato de distribucion para toda españa, solo puedo decir que son de estados unidos, hemos testado en laboratorio los productos y son mucho mejores que colourlock, llevo varios meses utilizando sus productos y son muy elevados de calidad y mas bajo y competentes en el precio.

Espero que os gusten, creo que es una buena apuesta para españa. :veryhappy:

Nos tienes en ascuas..... :mad2: ...... "cacho mamonasso".... :laugh:

Lo primero de todo es darte las gracias por un review tan bueno y decirte que con tu permiso lo pongo en el borrador del manual
Lo segundo me uno a todos en estar con los ojos como platos :eek: :eek:

De momento estamos dando los ultimos retoques con la marca ya que hay que traducir etiquetas y me imagino que para despues de semana santa pueda dar la noticia.

khakis ya sabes que por mi lo puedes utilizar para el manual. esta quedando muy guapo.

Bueno puedo decir que empieza por leather y acaba por magic :laugh: :laugh: :laugh:

Jusanpal has acertado con la empresa :cool2: Te toca un mini kit para cuero :laugh: :laugh:

Bueno puedo decir que empieza por leather y acaba por magic :laugh: :laugh: :laugh:

Jusanpal has acertado con la empresa :cool2: Te toca un mini kit para cuero :laugh: :laugh:

Mi dirección ya la conoces Alexis :laugh::laugh:

Pues me alegro de que seas distribuidor oficial para España.... así reduces gastos... Que te marche bien esa ampliación del negocio.

PD: Se me olvidaba hacerte una pregunta.... ¿Para cuando una web?.

Última edición:
jusanpal te me adelantas a todo :laugh: :laugh: la web esta casi casi acabada, a falta de las fotos de la tienda online que habra en la pagina, pero ya esta todo preparado.

Nada, que Alexis os esta timando...ha cogido nivea y la ha puesto en botes nuevos....;):veryhappy: :megahappy:

Nada, es coña por supuesto. A ver que tal esos productos.

Yo por ahora uso los de Duragloss y me gustan mucho.

Alexis creo que deberías haber testado tambien los leatherique.

¿O no les ves competitivos, ya sea por precio o resultado?

Hola ursus
El maestro tapicero habrá querido diferenciar lo que son productos de mantenimiento con los Leatherique que son más bien tirando a restauración.

Hola ursus
El maestro tapicero habrá querido diferenciar lo que son productos de mantenimiento con los Leatherique que son más bien tirando a restauración.

Mejor explicado imposible :cool2:

El leatherique es mas destinado a un proceso de restauracion del cuero, cueros que no se hayan nutrido durante años.
Ademas es un proceso que lleva bastante tiempo.

Mi enhorabuena Tapicero!!. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa para tí.

Espero que esos Leather Magic sean buenos de verdad porque sabes que aqui sólo queremos lo mejor.

Sobre los tintes, esperamos un review para que nos convenzas.:wink2:

PD: Sobre el review de limpiadores de cuero, cada formulación es ligeramente diferente. No hace mucho llegó alguien con el cuero muy sucio y ¿sabeis con el único que se quitó? Con el de Mothers, y los demás ni cosquillas. Es este caso la algún componente de la formulación actuó sobre ese tipo de mancha. A veces hay que dar con la tecla!!

Mi enhorabuena Tapicero!!. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa para tí.

Espero que esos Leather Magic sean buenos de verdad porque sabes que aqui sólo queremos lo mejor.

Sobre los tintes, esperamos un review para que nos convenzas.:wink2:

PD: Sobre el review de limpiadores de cuero, cada formulación es ligeramente diferente. No hace mucho llegó alguien con el cuero muy sucio y ¿sabeis con el único que se quitó? Con el de Mothers, y los demás ni cosquillas. Es este caso la algún componente de la formulación actuó sobre ese tipo de mancha. A veces hay que dar con la tecla!!

Ok, ricardo.

Ya sabes que intentare hacer una comparativa de ambos productos. Para que veais las mejoras de calidad qeu hay de uno a otro.

Carcareeruope
Volver