Carcareeruope

Comparativa limpiallantas

Pakko

Detallista
Hola!

Creo que no sería mala idea hacer una comparativa de los limpiallantas más utilizados.

En mi primer pedido cogí el de autosol, pero posteriormente leí que era demasiado agresivo. Ahora tengo un nuevo pedido en la bandeja de salida a falta del limpiallantas, mi idea era pedir el 1Z USA ya que según decís es el menos agresivo, pero está agotado. El limpiallantas 1Z wheel cleaner si está en stock, me vale igualmente o es igual de agresivo que el de autosol?

Gracias!

Hola!

Creo que no sería mala idea hacer una comparativa de los limpiallantas más utilizados.

En mi primer pedido cogí el de autosol, pero posteriormente leí que era demasiado agresivo. Ahora tengo un nuevo pedido en la bandeja de salida a falta del limpiallantas, mi idea era pedir el 1Z USA ya que según decís es el menos agresivo, pero está agotado. El limpiallantas 1Z wheel cleaner si está en stock, me vale igualmente o es igual de agresivo que el de autosol?

Gracias!

Sí lo q buscas es uno limpiallantas q no sea tan agressivo, como el 1Z USA esta agotado, puedes utilizar Autosol Wheel Cleaner Gel , igual q el 1Z USA no contiene acidos.

Saludos...:cool2:

¿Has probado a limpiarlas con agua y champu y si no, subir un poco la concentración de éste?

Yo el limpiallantas lo uso sólo en casos en los que lo que he dicho antes no funciona o haces un coche con ferodo de años

Hola de nuevo

Pensaba que Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Gel era agresivo, pero ya me dejas más tranquilo tony. Es el que he usado hasta ahora y me va muy bien. Por cierto, acabo de ver que también está agotado :( ¿El 1z wheel cleener es mucho más agresivo?

Hola BOHEMUNDO. Ahora que lo comentas es un método que no se me había ocurrido. Gracias, lo probaré en le próximo lavado ;)

Saludos

Cuando fui a Auto Estetic me recomendaron el 1Z Wheel Cleaner. Me dijeron que lo probara que iba de fábula. Ahora que leo esto me da miedo que con el tiempo, al ser agresivo se coma la laca de las llantas, que por cierto son unas nuevas que me he comprado recientemente. (OZ Racing) Mi pregunta es: ¿Puedo utilizarlo tranquilamente o mejor probar otro?

Cuando fui a Auto Estetic me recomendaron el 1Z Wheel Cleaner. Me dijeron que lo probara que iba de fábula. Ahora que leo esto me da miedo que con el tiempo, al ser agresivo se coma la laca de las llantas, que por cierto son unas nuevas que me he comprado recientemente. (OZ Racing) Mi pregunta es: ¿Puedo utilizarlo tranquilamente o mejor probar otro?

Tus llantas son cromadas, pulidas a espejo, lacadas?

Ese limpiallantas es bastante acido, creo recordar que daba 1,30 en el phimetro, si te queda algun resto en la llanta puedes estar seguro que te dejara marca.
Yo te recomendaria alguno mas suave, pero yo no soy profesional aunque lleve mas tiempo en esto.

Como ya te han comentado, el 1Z Wheel Cleaner es bastante ácido (pH~1).

Tienes dos alternativas: a) usarlo con cuidado y dejarlo muy poco tiempo actuando sobre la llanta para retirar con abundante agua o b) diluirlo con agua destilada para bajarle la concentración y darle uso al producto.

Puedes diluirlo 1:4 y probar, si la suciedad no sale, subes la concentración a 1:2 e incluso a 1:1.

Saludotes

Ok Ixil, ya que el bote es nuevo lo aprovecharé esta vez y para la próxima compra intentaré probar otro marca para ver que tal va. Es raro, porque le dije a Viçenç de AutoEstetic que llantas eran y me dijo que con este iria sobrado y que con hechar un poco y luego eliminarlo con agua y jabón me iria muy bien. Lo que haré es intentar que al aplicarlo no dejarlo mucho tiempo actuar y aclarar rápidamente. Gracias.

Es un producto de latiendadeldetalle,calidad y seguridad 100%,ya no lo recomiendo yo,sino nuestros "jefes":wink2:
Si lo usas como es debido no tendrás problemas,si te lo vendí yo seguro que te expliqué el tiempo de aplicación y cómo deben estar las llantas,no?
Cualquier duda ya sabes,en mi web estan nuestros teléfonos.
No te preocupes,úsalo bien y si es demasiado ácido pues nos informas y habrá que ver qué hacen en CCE con ese producto.
Si prefieres otro producto que te aconsejen pues ya sabes,sin problemas,estamos para ayudaros.
Después de darle a muchos coches sin problemas:cool2:

Última edición:
Gracias a todos por la respuestas! Viçençs no te preocupes que todos los productos que me vendiste me han ido de fábula! Todo es cuestión de ir probando para ver que tal van cada producto y elegir el que más nos guste. Gracias! (Pronto iré a hacerte una visita porque necesito comprar unas cuantas cosillas como la Clay Bar + un QD que me recomendaste para descontaminar la pintura)

Por cierto, para limpiar los neumáticos también se puede usar el champú de lavado general? Quiero cambiar de acondicionador, y según he leido lo mejor es limpiarlos antes de hacer el cambio.

Por cierto, para limpiar los neumáticos también se puede usar el champú de lavado general? Quiero cambiar de acondicionador, y según he leido lo mejor es limpiarlos antes de hacer el cambio.[/quote

Por poder se puede, pero el poder de limpieza es limitado, para ese fin va fantástico el Mothers Tire & Rubber Cleaner y no solo para el cambio de tratamiento, aúnque no lo cambies y sigas con el mismo acondicionador te mejorara mucho el acabado una limpieza previa con el Mothers cada cuatro o cinco aplicaciones.

Un saludo.

¿Has probado a limpiarlas con agua y champu y si no, subir un poco la concentración de éste?

Yo el limpiallantas lo uso sólo en casos en los que lo que he dicho antes no funciona o haces un coche con ferodo de años
Totalmente de acuerdo , si tienes la llantas selladas , con un poco de champu ( yo echo medio tapon de Sonax en un spray con agua ) y un manguerazo al aclarar te quedan de coña ( al menos a mí me funciona)

Hola jmgancedo

Lo preguntaba porque el producto que comentas Mothers Tire & Rubber Cleaner está agotado en la tienda y no se si hay otro de similares características :(

Gracias!

seguro que no tardan en reponerlo, merece la pena esperar por él, mientras tanto efectivamente el champú puede ser una buena opción, si tiene mucho poder de limpieza mejor, yo limpio las llantas y los neumáticos cada vez que lavo y entre aplicaciones del Mothers con este Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml, pero cualquiera que tengas puede valer, en su caso aumenta la concentración.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver