Carcareeruope

Complemento para la Natty´s??

Dorian Craft

Nuevo detallista
Wenas. Despues de mi primer pedido, ahora estoy pensando en un segundo para complementar el arsenal que ya tengo y queria pediros consejo.
De lo que dispongo actualmente es lo siguiente.
- Duragloss Car Was Concentrate
- Natty´s Paste Wax
- Laquer APC
- Poorboys Leather Stuff
- Mothers Protectant
- Guantes, toallas y aplicadores varios.

Lo que queria para complementar lo que ya tengo, seria lo siguiente:
- Sellante que compagine con la Natty´s.
- Algo para quitar bien todas las marcas de los mosquitos.
- Algo para limpiar los cristales, tanto por dentro como por fuera.
- Acondicionador de plasticos y gomas (habia pensado en el gummy)
- Limpiador de tapiceria (o quizas con el APC tenga sificiente??)

Gracias por adelantado compañeros.
Saludos.

Wenas. Despues de mi primer pedido, ahora estoy pensando en un segundo para complementar el arsenal que ya tengo y queria pediros consejo.
De lo que dispongo actualmente es lo siguiente.
- Duragloss Car Was Concentrate
- Natty´s Paste Wax
- Laquer APC
- Poorboys Leather Stuff
- Mothers Protectant
- Guantes, toallas y aplicadores varios.

Lo que queria para complementar lo que ya tengo, seria lo siguiente:
- Sellante que compagine con la Natty´s. de q color es tu coche? para recomendarte mejor...
- Algo para quitar bien todas las marcas de los mosquitos.bug squash de poorboys x ejemplo
- Algo para limpiar los cristales, tanto por dentro como por fuera.limpiacristales de 1z y una balleta de mf sin costura
- Acondicionador de plasticos y gomas (habia pensado en el gummy)para gomas el gummy, para plásticos prefiero el vinil gel.
- Limpiador de tapiceria (o quizas con el APC tenga sificiente??)apc te vale

Gracias por adelantado compañeros.
Saludos.

Gracias, Tole16v. Mi coche es color rojo, te cuelgo una foto para que veas cómo es.
Saludos.

Adjuntos

• IMAGE_00165.jpg
    IMAGE_00165.jpg
    65.8 KB · Vistas: 27
Lo mismo que te ha dicho Tole16v,tambien para los plasticos exteriores va muy bien el Poorboy's Trim Restorer.

Sobre las marcas de mosquitos ¿a que te refieres?,¿a las marcas o a los mosquitos en si,si tienes marcas de mosquitos que no salen,quizas deberias aplicar un producto con limpieza quimica,tipo Grojet2000,Poliseal,Pb Polish with Sealant...

Para ese color como sellante el Poorboys EX o el Wolfgang pueden ser una buena opción.
Para los mosquitos, además del Bug Squash para el prelavado cuando están ya bien pegados, con un buen QD como el Poorboys spray and Wipe te convendría quitarlos a menudo antes de que se sequen y que cueste más.

Un saludo.

Lo mismo que te ha dicho Tole16v,tambien para los plasticos exteriores va muy bien el Poorboy's Trim Restorer.

Sobre las marcas de mosquitos ¿a que te refieres?,¿a las marcas o a los mosquitos en si,si tienes marcas de mosquitos que no salen,quizas deberias aplicar un producto con limpieza quimica,tipo Grojet2000,Poliseal,Pb Polish with Sealant...

No creo que mi coche este tan sucio como para necesitar limpieza quimica. Creo que con un buen quitamosquitos tendre suficiente pero si aplicara uno de esos limpiadores con poder quimico, tambien me valdrian como sellante para despues aplicar la natty´s verdad?
Saludos.

Para ese color como sellante el Poorboys EX o el Wolfgang pueden ser una buena opción.
Para los mosquitos, además del Bug Squash para el prelavado cuando están ya bien pegados, con un buen QD como el Poorboys spray and Wipe te convendría quitarlos a menudo antes de que se sequen y que cueste más.

Un saludo.

Gracias jmgancedo, yo tambien habia pensado en el EX-P, por seguir con poorboys mas que nada. A ver que dicen los compañeros.
Saludos.

El EX-P / EX es una buena opción. Otra opción dentro de la misma marca que añade el componente limpieza química para dejar preparada la superficie es Poorboys Polish With Sealant que últimamente está muy de moda :cool:

Y encima del Poorboys Polish With Sealant se daria directamente la natty´s no? Aunque sea polish, imagino que no sera muy agresivo con la pintura verdad? Es que el coche tiene menos de 2 meses y todavia no me gustaria darle productos que sean agresivos con la pintura.
Saludos.

En absoluto, tiene limpieza química y no es nada agresivo, además entiendo que lo vas a dar a mano, así que ningún problema. Ten en cuenta que además de su faceta limpiadora es un sellante y por tanto protege la pintura, dejando muy buen acabado, encima das la natty´s y verás como es espectacular, yo use ese combo y te puedo decir que no te defraudara. Deja 24 horas ( o mejor espera de un día para otro) entre la aplicación del PWS y de la cera, para aprovechar su capacidad de sellante.
Un saludo.

Bueno, pues creo que finalmente me decidire por el polish with sealant. ¿lo de dejarlo de un dia para otro como seria? Un dia doy el sellante y al dia siguiente le retiro y doy la cera o doy sellante, lo retiro y al dia siguiente la cera?
Saludos.

no, lo das un dia, esperas 30 min, lo retiras, y el dia siguiente das la cera, aunq hay algunos productos q pueden hecharse nada mas retirarlo, se les puede hechar cosas encima... a mi no me gusta.. manias raras q tengo.. prefiero q cure bien, aunq no tenga q curar...

Carcareeruope
Volver