Carcareeruope

Completo a un Saxo del '96

muy clarito y conciso ese detallado .. seguro que tu madre de ha dado un beso de esos que duele las quijás..
te ha quedado el saxo como nuevo .. felicidades ..

oleeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee, cómo ha quedado, da gusto:clap:.
Por cierto, yo tambien tengo el natural look y no me deja nada de brillo en el salpicadero del vectra

oleeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee, cómo ha quedado, da gusto:clap:.
Por cierto, yo tambien tengo el natural look y no me deja nada de brillo en el salpicadero del vectra

Pues ya ves, yo no he conseguido que me deje un acabado decente en ningún salpicadero en el que lo he probado. Por "decente" entiendo mate, porque sí es cierto que lo deja muy uniforme y con la tonalidad más viva. Lo he probado de mil formas, desde echar la cantidad de producto que considero necesaria, hasta prácticamente no echar nada, desde dejarlo actuar dos minutillos, hasta retirarlo inmediatamente, y no hay tu tía. Y esto en salpicaderos de diferente pelaje... Y creo que su capacidad antiestática es también muy limitada.

A pesar de la fama que tiene, estoy seguro que hay muchas mejores opciones.

Gracias por las opiniones a todos.

Genial el curro! Da gusto como queda una cacharrillo viejo de estos cuando les das un poco de mimo, aunque te gastes mas en productos de lo que vale el coche... ;)

Carcareeruope
Volver