Carcareeruope

Compra de coche nuevo. ¿Mejor qué no me lo laven en el concesionario?

rondino

Nuevo detallista
He comprado un coche nuevo y creo recordar haber leído en alguna parte de este foro que es mejor que no lo laven en el concesionario para la entrega ya que podrían originar los primeros swirls. ¿Es así ? ¿ qué debo decirles a los del concesionario? ¿Qué tratamiento debo darle al coche cuando me llegue?
Espero vuestras respuestas. Gracias! :novato:

Subrayales que no lo hagan, pues te lo meterán en los rodillos y te lo rayarán, eso seguro, aunque te miren con cara rara, di que tu lavas a mano y que es tu hobby y q asi te entretienes... hazme caso.

siii mejor darle incluso tu un gomazo que pasarlo por los rulos. Pero como sera nuevo nada mejro que lo laves a mano

Imprimes este cartelito y lo pones en el cuadro o colgado del retrovisor.

Y se lo dices de palabra, no sea que " no lo vean", :laugh:

Nolavar5.jpg

Un saludo
JM
:hello:

Pero suelen traer como una grasa para protegerlos del viaje ¿no? ¿como es la mejor manera de eliminarla?
Gracias! !

Me parece que estamos mezclando cosas ya que están hablando de coche nuevo y los carteles vienen de lujo para cuando lo llevas a revisiones :cool:

Respecto al coche nuevo, lo normal es que hagan marcas de lavarlo por rodillos y demás, aunque hay concesionarios que los preparan completamente a mano (Donde yo compré el Golf sin ir más lejos los lavan y preparan a mano, el mio no tenía ni un swirl cuando me lo dieron), lo suyo realmente es pedirles que te lo entreguen tal y como viene pero sin los plásticos, luego limpiar todo tu o llevarlo a un detailer y que te lo haga.

Si lo quieres hacer tu, lo primero un lavado, después usar un "desengrasante" tipo 1z carstar o BH Shurfex para eliminar los restos de parafina que pueda tener del transporte, después lo suyo sería usar IronX en la carrocería para eliminar toda la contaminación férrica del transporte, una vez aclaro el IronX pasar una claybar suave para eliminar la posible contaminación que tenga, otro lavado y secado en condiciones y ya una vez hecho esto, acondicionar pintura con un sellante o cera, acondicionar plásticos externos y a disfrutar mucho tiempo de tu coche nuevo, y cuidándolo claro está :cool2:

Un saludo.

Ya me han llamado del concesionario. Supongo que me lo entregan la semana que viene. Les he dicho que no lo laven y se han quedado rayados.... jejeje... mejor ellos que el coche¿no?.
Me han dicho que me avisarán para que vea como viene y que yo decida.Les he preguntado y dicen que ellos lo lavan a maquina. Ya está decidido. . Yo le dare su primer lavado... a mano!!!

Carcareeruope
Volver