Carcareeruope

Compra de pulidora

Daniel68

Nuevo detallista
Hola, creo que ha llegado el momento de dar el salto y comprar la pulidora, solo la utilizaré para un coche, por lo que no necesito algo demasiado sofisticado.
He pensado en: Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Dual Action Polisher DAP500

De ser suficiente tengo tambien los siguientes pulimentos:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

Si no son suficientes agradeceria me indicarais qué pulimento mas. Necesitaré seguro esponjas y mas, pero no sé el que. Helppppppp me :hello:

Alguien de la tienda que me eche un cable al menos, aunque puede colaborar cualquiera :hello:

Estoy a la espera de hacer el pedido y lo tengo paralizado hasta saber que comprar. Venga que hay que reactivar la economia consumiendo:veryhappy:
Saludos

ok, por ejemplo ¿que polish de acabado recomendais?
Y lo mas importante cuantas esponjas y de que tipo, esa es mi mayor duda.
Gracias

si te decides por los 1z te haria falta el Einszett Metallic Polish de acabado.
Esponjas:
de corte: Propel Esponja 6.5" Amarilla de corte
de pulido: Propel Esponja 6.5" Azul de pulido fino o Propel Esponja 6.5" Verde de pulido
de acabado: Propel Esponja 6.5" Blanca acabado ultra-fino
Y segun el tamaño del coche un par de esponjas de cada y una toalla de microfibra o dos para retirar cada producto.
y sobre todo leerte el manual para saber como hacer las cosas bien y mucha paciencia, porque segun sea la dureza de la laca de tu coche te costara dejarlo bien.
un saludo

Gracias por tu respuesta
Tengo Klasse AIO, no sé si podrá sustituir al Einszett Metallic Polish, creo que el 1Z MP solo tiene poder de limpieza, el trabajo de pulido sería para la pareja 1z UPP y PP. El MP es de acabado como puede ser el klasse. Si me equivoco corregirme.
Tomo nota de las esponjas, microfibras tengo para parar el AVE.
Si teneis alguna sugerencia más será bienvenida.

exatamente te vale el AIO en lugar de MP y de paso proteges. Lo que pasa con estos pulimentos que si tienes grandes defectos igual no pueden con ellos y tambien tiene algo de filters que ocutal algo. Pero no es mala opcion para un novato. Yo mismo los tengo y hoy mismo he probado a ver los resultados, mi coche tiene ocho meses y tiene los tipicos swilrs.
Mi prueva a sido a mano para ver los resultados en medio capo. He aplicado el PP y luego seguido el MP, para ser a mano he quedado bastante satisfecho. Eso si tengo que ver el resultado al sol.

Carcareeruope
Volver