Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un trabajo excelente, no admite la más mínima crítica, me atreveria a preguntaros un par de cosas, la primera seria la de porqué destapizasteis los asientos y tarbajasteis con la piel fuera del armazón?, y la segunda si valorasteis la posibilidad de cambiar todos los plasticos por unos nuevos?
La verdad es que simplemente seria cuestión de gustos a la hora de trabajar.
Simplemente un trabajo de primera, estoy seguros que van a durar así más que cuando de estrenarón.
. No hay palabras, cuanto mas leia y veia mas flipaba

Que coste tiene el proceso de "renacimiento"? si se puede saber, claro........
te digo porque, no hay una tarifa exacta, depende del trabajo que haya que hacer en ellos, si hay que reparar alguna pieza,rellenar las grietas,reparar algun desgarre del cuero, si es igualar el color al original o cambio de color,........... y muchos mas factores que suben o bajan el precio de restauracion.

...
Y ha todos que habeis escrito muchas gracias, me vais a sacar los colores.![]()
![]()
Me refiero al coste de los productos

Gracias por compartir estos trabajos en el foro, me siento privilegiado al poder verlos.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.