Carcareeruope

comprar bandera o cartel.

anarHack

Banned
No se si este sitios es el correcto para este mensaje,pero me gustaria adquirir un cartel o bandera de la marca meguiars,1z o mothers pero no lo encuentro en ningun lado y e visto que algunos teneis y me gustaria saber como conseguirlo.

Hola:

Yo tengo los logos de Meguiar´s (el de la corcholata y otro) en alta resolución por si quieres imprimirlos a manera de manta, igual tengo en calidad media otro q dice "meguiar´s detail center", si te interesa avisame, tal vez hasta podamos compartir algunos.

No se si este sitios es el correcto para este mensaje,pero me gustaria adquirir un cartel o bandera de la marca meguiars,1z o mothers pero no lo encuentro en ningun lado y e visto que algunos teneis y me gustaria saber como conseguirlo.
Quien los tiene???? :eek:
Q yo sepa solamente los distribuidores :confused:

Pues ya esta en distribuidores,entonces que tengo que hacer para hacerme distribuidor,ya que estoy montando un centro de limpieza integral en Jaen,haber si detalles me dice como

Última edición:
Así es, algunos distribuidores los tienen, pero en mi país, nisiquiera ellos, :laugh:pero, ya en serio, tengo:

El logo de Meguiar´s (estilo corcholata) en una resolución de 1200x1200 pixeles.

La Firma de Meguiar´s con fondo negro y las letras Doradas en una resolución de 1000X800 Pixeles.

El logo "Detailer" en alta resolución (1800x1300).

Y el logo Meguiar´s detail Center (con espacio para editar el nombre del negocio) en 900X900 Pixeles (tamaño estimado).

Si quieren podemos compartir logos de este tipo, a mi me gustaría tener mas variedad puesto q manejo además productos 3M y Menzerna en mi arsenal personal.

Algo importante es mencionar q no violariamos leyes de autor o parecido (en la mayoría de los paises) por q Meguiar´s permite el uso de su logotipo excepto en tarjetas de presentación personales.

Carcareeruope
Volver