• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

comprar en la tienda

astrero

Nuevo detallista
Pues como no estoy muy puesto en esto, estoy un poco perdido y no se como hacer un pedido, como pagar, cuanto tarda, te lo traen a casa, cuanto vale el transporte, no se ni donde esta la tienda.

Si alguien me puede decir como hacerlo.

Pd; creo que lo unico que se es entrar en la tienda arriba a la derecha. :ahah:

gracias
 
Pues si eres de Madrid puedes pasar directamente por Aqua y hablar con el guru Detalles. Si no pues puedes realizas tu compra por la web como en cualquier otra tienda electronica. En ultimo caso decide lo que quieres y mandas un privado a Detalles

Los pagos pues por contrareembolso, transferencia o paypal, lo que ponga en la web (yo es que siempre ingreso el dinero en la cuenta, asi que no se que otras formas puede haber)

El transporte pues unos 10 u 11€ si mal no recuerdo, € arriba € abajo

La tienda pues ya te digo, tiene parte en Madrid y parte en Portugal (estoy por ofrecer mi sotano de almacen ahora que lo pienso :laugh:, es enorme y apenas le doy uso :ahah: )

El tiempo de llegar el paquete pues eso ya depende. Lo normal 24/48 Horas, pero como a los mensajeros se les vaya la pinza...
 
gracias patata, no soy de madrid pero me pilla cerca, si supiera donde esta la tienda exactamente me pasaria y lo compraria directamente
salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba