Pues despues de 12 años que tiene "el niño", el tapizado del techo se ha convertido en un "burka" cuando conduzco, así que me he propuesto retapizarlo (no es la primera vez que lo hago pero en otro coche). El problema, me he puesto a buscar en un par de tapiceros de Elche y los dos tienen solamente la moqueta fina y la tela esta foamizada pero muy claritas.
La pregunta es y en especial para Tapicero,
¿Vendeis metros sueltos?
Me interesaria en moqueta gris oscura. Como referencia de color seria el gris del salpicadero/asientos que lleva el A3 de los primeros (de de los asientos a cuadraditos grises/azules) o en su defecto el gris medio que lleva de origien en el techo.
Si me lo confirmas, te hago el encargo enseguida y me pongo a cepillar la cola para ir preparandolo.
Un saludo.
FRAN
Por cierto, aunque este es mi primer mensaje, soy "lurker" de tiempo. Gracias a este foro ya le hice un detallado a fondo al exterior el año pasado.
La pregunta es y en especial para Tapicero,
¿Vendeis metros sueltos?
Me interesaria en moqueta gris oscura. Como referencia de color seria el gris del salpicadero/asientos que lleva el A3 de los primeros (de de los asientos a cuadraditos grises/azules) o en su defecto el gris medio que lleva de origien en el techo.
Si me lo confirmas, te hago el encargo enseguida y me pongo a cepillar la cola para ir preparandolo.
Un saludo.
FRAN
Por cierto, aunque este es mi primer mensaje, soy "lurker" de tiempo. Gracias a este foro ya le hice un detallado a fondo al exterior el año pasado.

. Si prefieres que te lo hagan, estuve tanteando los precios y son bastante interesantes.
(la cosa mas idiota y tonta que se os ocurra... limpiandome la cola del dedo
) y el mismo cabreo que me dio y el tener que hacerlo medio manco no pude hacerle practicamente fotos.