Carcareeruope

Compre Pulidora Una duda please !

maxis74

Nuevo detallista
Hola como estas chicos, he adquirido una orbital random 6 pulgadas, bufeer polisher, de turtle wax 3500, si bien no es profecional, es lo que me pude comprar y para empezar me parece bien.

Me ha venido con un bonete de piel de cordero, mi duda es la siguiente, le quiero pasar ultimate compound o en defecto el swirl X, los dos de Meguiars, con que bonete los paso ???

Con el de cordero ?, y despues queria pasar la cera ultimate Wax, tambien de meguiars, en ese caso que bonete puedo pasarle ??.

La maquina que compre tiene como base un disco en dos colores de goma espuma.

espero que me ayuden, un abrazo grande !!!:megahappy:

tranquilo, aca es asi, se toman su tiempo para responder

Los bonetes que vienen con las maquina por lo general son bastante malos y poco recomendados, Ya que rayan mucho...

Hay algunos que son bastante buenos como
Purple Foamed Wool Polishing de Lake Country...

Pero si o si luego necesitas pasar un pad de espuma de pulido y terminar con uno de acabado.

Las ceras generalmente se pasan a mano

gracias cal, ahora te cuento algo, tengo el capot bastante rayado, el domingo conecte la pulidora y use ultimate compound de meguiars claro.

el resultado fue nulo, las marcas siguen estando. porque puede ser??? es mala la maquina ?

despues intente sacarlas con un pad de espuma a mano, y tampoco resulto....

que estoy haciendo mal !!¿¿¿:supersad:

Bueno mira a mi me paso con la rubbing comppund de 3M lo mismo

MI auto tiene algo de 5 años, y nunca fue tratado, asi que tenias algunas rayas...

Tuve que ir al 105 de Meguiar. El que vos usas es para los swirls y rayas suave, mas que de corte es pulido o corte rapido

Esa puede ser una razon. Otra con la mano olvidate no vas a sacar nada, y los corderitos dejan nuevas marcas, yo use un par y no sacan nada, y si sacan algo rayan de nuevo.

Solamente las uso cuando hay que hacer un abrillantador a un auto que esta rayado, para que solo levante el brillo, un lavado de cara solamente.
Sino si o si tenes que usar Purple Foamed Wool Polishing de Lake Country, que va a generar rayas pero ni la mitad de lo que genera un corderito.
o El pad naranja de Lake Country, ese hace maravillas...

Carcareeruope
Volver