Carcareeruope

compro la negra o no ?

nostoypana

Detallista
Es muy posible que utilize carlack 68 nano para sellar y "aluego" una manita ( o dos o tres :) ) de carlack 68 long life. La duda esta en comprar la esponja Propel Advance negra para utilizarla con estos productos o no comprarla y dar los productos a mano ?? Que opinais :hello:
Graaaaaaaaaaaacias-.-

Puedes dar el 68 Nano con la negra perfectamente. Luego el LLS con aplicador de poliespuma lo doy yo, ese no lo des a máquina, dalo con aplicador sobre el 68 Nano ya seco y entonces retiras de inmediato, dar y quitar.

Puedes dar el 68 Nano con la negra perfectamente. Luego el LLS con aplicador de poliespuma lo doy yo, ese no lo des a máquina, dalo con aplicador sobre el 68 Nano ya seco y entonces retiras de inmediato, dar y quitar.

Ese detalle es muy importante, yo cometí la imprudencia de esperar más de la cuenta para retirar al aplicarlo sobre el nano y casi llamo a los GEOs para retirarlo. Tuve que usar QD para retirar el LLS (me recordó al Grojet en eso de tener que dar y retirar rápido).

Saludotes.

un compañero me aconsejo este combo por el color de mi coche, bueno he conseguido una camara y este es el color; confirmais que el combo que comento en el primer post le va bien?
Graaaaaaaaaaaacias-.-
http://img411.*************/img411/3047/pulido002ys4.th.jpg

Venga va; la penultima duda, entonces SI tengo que esperera los 20 30 minutos que tarda en secar el nano; y luego seguir con el proceso como me has descrito?
Graaaaaaaaaaaacias-.-

Aplicas el Nano 68, dejas aprox. 30 minutos y después sin retirar aplicas el LLS en cada panel y cuando acabes ese panel lo vas retirando.
Es de lo mejor para grises :cool:

Pueeeeee gracias a vuestros consejos !decidido! sera el combo que utilize. También basandome en lo que decis creo que voy comprar la propel negra y la utilizare de la siguiente manera (salvo opiniones en contra; que seran muy bien recibidas). Dado que tengo que dejar el nano 68 entre 20 y 30 minutos; y que la capa debe ser fina; creo que me dara tiempo a dar el coche entero con maquina y luego comenzar a dar ( por paneles ) el long life y retirar con microfibra a mano.
Puede ser correcto este metodo??
como siempre graaaaaaaaaacias-.-

Carcareeruope
Volver