Carcareeruope

Compro pulidora orbital de segunda mano

juanilloleon

Detallista
Buenas,no se exactamente donde ubicar este post,el caso es que estoy buscandome un orbital para empezar con el tema del pulido y estaba pensando que tal vez los foreros experimentados que ya le den bien a la rotativa y que no usen la orbital o prescindan de ella, pues tendría una posibilidad de ganarse unas pelillas si me la venden (la de la tienda me parece un poco cara para lo poco que la voy a usar).
Pues eso si a alguno le interesa el tema o sabe donde puedo conseguir una de segunda mano o nueva pero mas barata que se ponga en contacto conmigo y me mande un mp.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Hola juanilloleon
La búsqueda pero no va a ser fácil ya que la gente que hemos empezado con la PC aunque después te compres una rotativa le tienes cariño y la haces servir de complemento.
No obstante puede que algún@ forer@ quiera venderla. Suerte :cool:

No te desanimes que a mi me costo pero al final encontre una PC de un forero.

No me ahorre gran cosa pero saque para los pulimentos de Menzerna y alguna esponja mas.

Suerte !!!

Bueno, es que tanto aprecio teneis a vuestras orbitales?nadie se quiere deshacer de ella?recuerdo que no tiene que ser exactamente la porter,puede ser otra marca pero que funcione igual de bien que ésta.

Salu2

suerte juanillo, yo estoy ultimando mis ultimos pedidos para tener un poco de todo (aun me faltan unos 250€ mas) y despues.... ahorrare para la PC, ya sea de 2º mano o nueva!

un saludo.ricky

Carcareeruope
Volver