Buenas a todos:
A pesar de ser un novato en esto del detail me atrevo a dejaros aquí mis primeras fotos después de currar con el coche el pasado fin de semana
Para el exterior utilizé:
Llantas: 1Z Wheel Brightner (Estoy esperando CG diablo, para cuando se acabe esto que no me gusta mucho)
Neumáticos: 3M Tire Restorer (tampoco me parece nada del otro mundo, se admiten sugerencias para cuando se me acabe)
Lavado: Champú Wolfgang Auto Bathe con guante de lana de cordero y secado con toalla WW
Descontaminado: Mothers clay bar
Limpieza: Wolfgang paint polish enhancer (con aplicador de mf)
Sellante: Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 (con aplicador de espuma)
Interior: APC y Poorboy's Natural Look Dressing (Se me olvidó realizar fotos del interior)
Cristales: 1Z Windscreen Clear y sellado con carlack
Las fotos a la sombra son de hoy mismo tras darle una pasadita de MOthers Showtime para quitarle el polvillo.
A pesar de ser un novato en esto del detail me atrevo a dejaros aquí mis primeras fotos después de currar con el coche el pasado fin de semana
Para el exterior utilizé:
Llantas: 1Z Wheel Brightner (Estoy esperando CG diablo, para cuando se acabe esto que no me gusta mucho)
Neumáticos: 3M Tire Restorer (tampoco me parece nada del otro mundo, se admiten sugerencias para cuando se me acabe)
Lavado: Champú Wolfgang Auto Bathe con guante de lana de cordero y secado con toalla WW
Descontaminado: Mothers clay bar
Limpieza: Wolfgang paint polish enhancer (con aplicador de mf)
Sellante: Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 (con aplicador de espuma)
Interior: APC y Poorboy's Natural Look Dressing (Se me olvidó realizar fotos del interior)
Cristales: 1Z Windscreen Clear y sellado con carlack
Las fotos a la sombra son de hoy mismo tras darle una pasadita de MOthers Showtime para quitarle el polvillo.

. Enhorabuena por el trabajo
, El WG3.0 me encanta y mas en colores en tonalidades de grises. en mi X5 es lo que llevo puesto aunque no con la preparacion tuya.