Carcareeruope

Con el Glaze de Clearkote de quita la cera?

lu20vt

Nuevo detallista
Buenas el otro dia trate el coche pero solo con cera, como hacia aire no me quede agusto ya que vi mucho polvillo por encima mientras enceraba , en semana santa que tengo tiempo quiero hacerlo de nuevo pero esta vez el combo entero glaze mas cera , mi duda es que si aplico el glaze quito la capa anterior de cera?? un saludo y gracias

PD no tengo acrysol que seria lo ideal...

El orden correcto sería: primero el Glaze y luego la cera, para que dure más el efecto de "relleno" del Glaze.

Como sustituto del Acrysol puedes utilizar Alcohol Isopropílico diluído en agua destilada en una proporción 1:1.

Un saludo.

:)

Depende que glaze, por ejemplo, yo tengo la Clearkote Moose Wax, y tiene limpieza quimica, se lleva todo lo que tenga debajo.

Depende que glaze, por ejemplo, yo tengo la Clearkote Moose Wax, y tiene limpieza quimica, se lleva todo lo que tenga debajo.

Muchas gracias me acabas de sacar de la duda. ese es el que yo tengo pero no sabia que tubiese limpieza quimica, gracias a todos los demas tambien :god:

si vas a pulir no tienes q kitar tratamiento.... pero si no as descontaminado.... deberias
para dar otro tratamiento si tienes q limpiar

si vas a pulir no tienes q kitar tratamiento.... pero si no as descontaminado.... deberias
para dar otro tratamiento si tienes q limpiar

Si los Swirls no son muy profundos hay alguna manera de eliminarlos sin tener que pulir?Haber si puedo subir unas fotos para que veais el estado del coche. Antes de sellar y encerar tengo que descontaminar?:confused: Un saludo

Si los Swirls no son muy profundos hay alguna manera de eliminarlos sin tener que pulir?Haber si puedo subir unas fotos para que veais el estado del coche. Antes de sellar y encerar tengo que descontaminar?:confused: Un saludo

Eliminarlo no, solamente hay productos para disimularlos parcialmente y por un periodo de tiempo.
No deberías descontaminar a no ser que no pienses pulir.

Para sellar y encerar no hace falta descontaminar?:confused:

Dependiendo de la contaminación que tengas necesitarás una clay con un buen poder de abrasividad con lo que a pesar de lubricar correctamente producirás arañazos, por lo que si no vas a pulir después no es demasiado recomendable descontaminar.

Dependiendo de la contaminación que tengas necesitarás una clay con un buen poder de abrasividad con lo que a pesar de lubricar correctamente producirás arañazos, por lo que si no vas a pulir después no es demasiado recomendable descontaminar.

El coche es nuevo (2 meses) no creo que tenga mucha contaminacion, no?

Carcareeruope
Volver