Hola gente de forodetalles, llevo unas semanas leyendo en el foro y ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme para contar lo que me pasa...,pues resulta que me compre un honda civic con toda mi ilusion y malditasea la hora en que m lo pedi negro
pues todo iba mu bien hasta que lo lave por primera vez y lo seque con trapo que no dejaba marcas que tenia por aquí mi madre (no os conocia aun jejeje) y ya al llegar al garaje con la luz y tal le vi que le habian aparecido algunos microarañazos, pero no siendo poco esto aparque el coche debajo de una palmera y con el airazo que hacia se troncho la rama y fue a caer en lo alto de capo y venga moverse venga moverse que me ha arañazo un lado bastante
, a lo sombra el coche perfecto, pero al sol ya es otra cosa, y me da mucha rabia por que solo tiene un mes...
quisiera que m aconsejeis sobre si deberia sellar y encerar el coche para protegerle de estas cosas viendo lo sensible que es esta pintura, he pensando en comprar Grojet2000 y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, como lo veis para el color de mi coche?, creeis que Grojet2000 mejorara algo el aspecto de los microarañazos?, es pronto para aplicar estos productos en un coche tan nuevo?
un saludo y gracias por adelantado
pues todo iba mu bien hasta que lo lave por primera vez y lo seque con trapo que no dejaba marcas que tenia por aquí mi madre (no os conocia aun jejeje) y ya al llegar al garaje con la luz y tal le vi que le habian aparecido algunos microarañazos, pero no siendo poco esto aparque el coche debajo de una palmera y con el airazo que hacia se troncho la rama y fue a caer en lo alto de capo y venga moverse venga moverse que me ha arañazo un lado bastante
, a lo sombra el coche perfecto, pero al sol ya es otra cosa, y me da mucha rabia por que solo tiene un mes...quisiera que m aconsejeis sobre si deberia sellar y encerar el coche para protegerle de estas cosas viendo lo sensible que es esta pintura, he pensando en comprar Grojet2000 y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, como lo veis para el color de mi coche?, creeis que Grojet2000 mejorara algo el aspecto de los microarañazos?, es pronto para aplicar estos productos en un coche tan nuevo?
un saludo y gracias por adelantado

)