Carcareeruope

Con que empiezo?

elkike02

Nuevo detallista
muy buenas,tengo un smart roadster negro al cual se le a aplicado una capa de cera,el resultado es q la cera debía de ser de mala calidad y no ha quedado todo lo brillante que debería,el coche no esta pulido y tiene algunos "swirls" pero mi intención de momento es solo encerarlo y que quede con algo mas de brillo que ahora,mas adelante quizá me atreva y compre una pulidora para intentar dejarlo totalmente ok,la cuestión esq por lo que llebo viendo en el foro creo que lo primero seria descontaminarlo y eliminar la cera anterior y despues volver a encerar,y ahi mis dudas:que compro?que productos me aconsejáis?que sellante para carrocería y lunas?quiero hacer un pedido pero me lio mucho con los nombres aun y no se que hacer,se agradece la info,:megahappy:

Quizas debas descontaminar con clay bar al menos antes de volver a encerar!

creo que le daré un buen lavado y despues pasare la clay bar para seguidamente darle una manita de blackfire wet diamond finish paint,aver si con eso mejoro un poco el brillo,

El descontaminado siempre viene bien. Mejora el acabado y el tacto de la pintura. Después hay muchas opciones. Te veo preocupado con el brillo. Si quieres ganar algo de brillo sin pulir, yo recomiendo aplicar alguna cera con una pequeña cantidad de microabrasivos y/o limpieza química.

Por ejemplo: Einszett WaxPolish Soft - Car Care Europe o bien Duragloss Paste Wax #104 - Car Care Europe o Duragloss Polish and Cleaner - Car Care Europe

probare con lo que ya he pedido y si no me convence el resultado pues tendre que pedir lo que me dices,otra cosa que tengo duda es con que pulo el parabrisas?tiene algún arañacillo y será lo próximo que pida.

Carcareeruope
Volver