Carcareeruope

Con que limpio el techo por dentro?

PoKy_DiaBLo

Nuevo detallista
Hola, el techo de mi coche que originalmente es un color crema clarito casi blanco está ya casi todo negro, necesito que me recomendeis algo para limpiarlo y poco a poco ir poniendo el coche perfecto.

Es una zona muy delicad,dse debe limpiar con cuidado si apretar en exceso ya que podria descolgarse.

Pulverizas Apc,fotas con un cepillo y retiras con toalla de MF

Exacto como te lo ha dicho Bohe, es la forma mas facil, eso si trata de si vas a pasar cepillo, que las cerdas sean blandas, es increible la mugre que puede tener un techo. :cool:

Yo ayer limpie el techo del mío,que es color beige y tenía marcas de agua que no había conseguido quitar de ninguna manera hasta ahora :laugh: .Había probado con espuma limpiatapicerias(que mancha más que limpia),agua con jabón,con amoniaco y todo tipo de remedios caseros.Pero ayer y despues de mucho esfuerzo y sudor por mi parte conseguí dejarlo impoluto.Pensaba echar unas fotos para que me aconsejarais porque ya veía imposible el limpiar esas manchas:confused: .He usado el fantástico APC(casi medio bote,que tenia mucha roña)cepillo de tapicerias y toalla de microfibras.La verdad es que ya lo intente anteriormente sólo con cepillo pero no termino de limpiarse bien.Al frotar con la toalla de mf ha salido mucho mejor.Pues eso decir que ya creía imposible quitar esas manchas,pero por lo que veo el APC puede con todo.Un :clap: para el APC,que además deja muy buen aroma(termine colocado :laugh: ).Lo único malo es que el envase me dura poco,por lo demás un 10 para el APC.

Un saludo.

Yo también acabo de limpiar el techo de mi coche que es de color gris claro: llevaba 8 años sin limpiar .... :eek:

He utilizado:

- Duragloss Ultimate Orange diluído en una proporción 1:10
- cepillo para la ropa
- 2 bayetas de mf: una para repasar la zona limpiada y otra para secar

y he decir que el resultado ha sido excelente. Ha salido porquería para parar tres trenes; en breve pondré unas fotos para que se vean los resultados del antes y del después.

Un saludo.

:)

Yo tb he combinado MF y APC.

Con más o menos pasadas y más o menos tiempo fortando, pero al final ha salido todo.

Pues aquí tenéis un adelanto con un par de fotos mostrando el techo con una parte ya limpia (la izquierda) y la otra (la derecha) aún sin limpiar. Estoy preparando todas las imágenes para poner un post más detallado.

Un saludo.

:cool:

Se ve que en 8 añitos no ha pasado ninguna limpieza, está realmente sucio!!!, el dueño es fumador ?¿?¿?¿

Efectivamente, nunca lo había limpiado :eek: (el coche es de mi mujer y mío). La suciedad que tiene es simplemente del uso (tiene más de 200.000 km.) y en ese coche nunca se ha fumado.

He aprovechado y he hecho una limpieza en profundidad a todo el interior (plásticos y tapicería); la lástima es que no tengo fotos de antes de limpiarlo.

Un saludo.

Efectivamente, nunca lo había limpiado :eek: (el coche es de mi mujer y mío). La suciedad que tiene es simplemente del uso (tiene más de 200.000 km.) y en ese coche nunca se ha fumado.

He aprovechado y he hecho una limpieza en profundidad a todo el interior (plásticos y tapicería); la lástima es que no tengo fotos de antes de limpiarlo.

Un saludo.

Me habías asustado, ese que se ve en las fotos es el Passat, ya me estaba planteando seriamente una limpieza del techo del mio (aún no tiene dos años), aunque quizás sea hora de plantearselo, no parece sucio... uhmmmm.

Pues aquí tenéis un adelanto con un par de fotos mostrando el techo con una parte ya limpia (la izquierda) y la otra (la derecha) aún sin limpiar. Estoy preparando todas las imágenes para poner un post más detallado.

Un saludo.

:cool:

ahora si que como dicen uds...: Joo'eeer:eek: un poco de mugre nada mas

Me habías asustado, ese que se ve en las fotos es el Passat, ya me estaba planteando seriamente una limpieza del techo del mio (aún no tiene dos años), aunque quizás sea hora de plantearselo, no parece sucio... uhmmmm.

Perdón por no especificar que las fotos del techo corresponden a un Passat y no al León de mi avatar y que algunos habéis visto en alguna de las quedadas de Madrid.

Respecto a la mugre que "tenía" es algo sobre lo que no te vas percatando porque se va ensuciando muy gradualmente, pero hay un detalle que nos da la pista de que los coches también se ensucian por dentro, no sólo en las partes donde hay roces o contacto sino en otros lugares como el techo, paneles laterales, etc. y son los cristales. Cuando se limpian los cristales por dentro después de un tiempo de no haberlo hecho (por ejemplo 15 días), la bayeta sale sucia y esa suciedad que se ha depositado en ellos lo está haciendo por todo el coche ...

Al León también le voy a hacer una limpieza general, que ya ha cumplido un añito, pero no tan intensiva como al Passat porque no le va a hacer falta, pero así lo tengo limpio y no dejo la porquería se vaya incrustando por doquier.

Mi intención es hacer una limpieza general de interior al menos cada año; vamos a ver si lo consigo.

Un saludo.

Eres un guarrete Gandolfini :ahah::ahah:
Vaya curro q te habras pegado, con lo mal q se trabaja el techo :nono:
Muy buenos resultados sin duda.

Un saludo amigo!

Un saludo.

Pues suerte que no se fumo en el, que sino con 8 añitos chorreiria nicotina, realmente te ha que dado muy bien, hace unas semanas he limpiado el mio con la misma tecnica, pero al tener 3 años con una microfibra + APC fue mas que suficiente. :cool:

No es por disculparme pero ese coche lo conduce mi mujer y yo sólo lo cojo en vacaciones :( . Como no os conocí a vosotros hasta el año pasado, que fué cuando me compré el León y por casualidad fui a parar a Forodetalles, pues mantenía limpio el coche como buenamente podía, pero tampoco le dedicaba el tiempo que se merecía...

Bueno, voy a ver si termino con unos rematillos que me faltan (este fin de semana), hago una sesión de fotos "del después" y pongo el post con sus fotos para que me sigáis criticando por mi dejadez :ahah:

Un saludo.

No es por disculparme pero ese coche lo conduce mi mujer y yo sólo lo cojo en vacaciones :( . Como no os conocí a vosotros hasta el año pasado, que fué cuando me compré el León y por casualidad fui a parar a Forodetalles, pues mantenía limpio el coche como buenamente podía, pero tampoco le dedicaba el tiempo que se merecía...

Bueno, voy a ver si termino con unos rematillos que me faltan (este fin de semana), hago una sesión de fotos "del después" y pongo el post con sus fotos para que me sigáis criticando por mi dejadez :ahah:

Un saludo.
Jejeje. Esperamos esas fotos :god:

Carcareeruope
Volver