Carcareeruope

¿con que producto teñir tapizado de una bandeja?

Sander82

Detallista
Hola Chic@s

Pues eso, que me gustaría teñir el tapizado de la bandeja trasera de un peugeot 306. La Bandeja es negra y el tapizado es el original. El tipo de tapizado de la bandeja os lo podeis imaginar como es, y lo que quiero hacer es teñirla de negra para potenciar el color, no quiero volver a tapizarla, sino teñirla, pero de forma que no destiña con el roce no se si me explico :confused: ¿que producto puedo utilizar?

Muchas gracias y un saludo :hello:

La tela supongo que sera como de alfombrilla, no se si eso se prodra teñir...

Creo que aunque no quisieras, lo mejor seria tapizarla de nuevo, incluso usando material del tipo polipiel, asi seria mas facil limpiarla o incluso teñirla cuando pierda color con el paso del tiempo...

Hola Chic@s

Pues eso, que me gustaría teñir el tapizado de la bandeja trasera de un peugeot 306. La Bandeja es negra y el tapizado es el original. El tipo de tapizado de la bandeja os lo podeis imaginar como es, y lo que quiero hacer es teñirla de negra para potenciar el color, no quiero volver a tapizarla, sino teñirla, pero de forma que no destiña con el roce no se si me explico :confused: ¿que producto puedo utilizar?

Muchas gracias y un saludo :hello:

Un tinte para telas, pero no se yo si eso sera muy efectivo. Por que no quieres retapizarla??? Hay telas del tipo de las bandejas totalmente negras, que seguro que te quedan hasta mejor, bien trabajadas claro. Aunque como dice Bohe, seguro que la polipiel te qeuda mas original, curioso y menos "guarra".

Carcareeruope
Volver