Carcareeruope

Con que pulis vosotros

Para pulir a mano, puedes usar preferiblemente los de 1Z, pero para pulir a máquina, tienes mejores opciones en la tienda, Menzerna, Poorboys, ..... yo personalmente uso los Menzerna, (coincido con Mario en que el acabado final del FF es insuperable), aunque para corte me gusta también usar el 3M. Yo normalmente en mi tienda no tengo stock de polish, solo los de mi consumo, por la poca demanda, pero si quieres puedes encargármelo y te lo traigo sin problema en un par de días, o puedes adquirirlo directamente en la tienda virtual:

Car Care Europe

De todas formas , no sé si es tu caso, pero me gustaría puntualizar por otros que me han consultado, que aquí no se manejan productos milagro , los resultados que se ven en este foro a todos los niveles son producto de muchas horas de trabajo y extremo cuidado, manejando buenas pulidoras y muy buenos productos , cada uno tiene sus gustos y preferencias, aquí hay gente que consigue extraordinarios resultados y no todos utilizan lo mismo, pero si la misma filosofía de hacer las cosas, al final pienso que eso es lo que diferencia el "detail" del "pulido tradicional".:cool:

Me encanta esta explicación, mano :clap: :clap:

Yo por mala suerte he trabajado de pintor de automoviles y coincido contigo que existe el pulido tradicional y el detallado de coche.

Porque? Porue estuve una temporada dedicandome a trabajar solo puliendo coches para importacion, de ahi que busco un buen producto y algo que realmente deje la pintura como nueva, por eso simplemente he preguntado.

Lo que hice fue, mirar en el foro y hablaran bien del 1z, fui a la tienda por el y me lo desaconsejaron simplemente os digo eso. La verdad y que nadie se enfade aqui, yo si tengo una tienda y vendo algo que no es bueno no lo vendo, creo que alguien coincidira conmigo vamos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me decante por 3m otra vez, la verdad es que es de los pocos me gustan de verdad.

Yo por mala suerte he trabajado de pintor de automoviles y coincido contigo que existe el pulido tradicional y el detallado de coche.

Porque? Porue estuve una temporada dedicandome a trabajar solo puliendo coches para importacion, de ahi que busco un buen producto y algo que realmente deje la pintura como nueva, por eso simplemente he preguntado.

Lo que hice fue, mirar en el foro y hablaran bien del 1z, fui a la tienda por el y me lo desaconsejaron simplemente os digo eso. La verdad y que nadie se enfade aqui, yo si tengo una tienda y vendo algo que no es bueno no lo vendo, creo que alguien coincidira conmigo vamos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me decante por 3m otra vez, la verdad es que es de los pocos me gustan de verdad.

Lee más detenidamente, porque ya te han contestado 2 veces pero aún no lo has entendido. En ningún momento te han dicho que 1z " sea a malo ", te están diciendo que para lo que tu buscas ( pulir a máquina ) conseguirás mejores resultados con otras marcas.

Hay muchísima gente que no tiene pulidora y lo hace a mano, así que en esos casos el 1z va genial. Mientras más variedad haya en la tienda según sus diferentes funciones mejor no ?, si no menuda tontería...

Un saludo.- :cool:

Los 1Z a máquina se ha demostrado muchas veces, hasta en KDD, que no son ni mucho menos malos y además tienen una relación calidad-precio muy buena, lo único es que siempre hablamos de lo que es mejor y quizás el resto de productos tienen un plus con respecto a los 1Z (incluido el precio)

Lee más detenidamente, porque ya te han contestado 2 veces pero aún no lo has entendido. En ningún momento te han dicho que 1z " sea a malo ", te están diciendo que para lo que tu buscas ( pulir a máquina ) conseguirás mejores resultados con otras marcas.

Hay muchísima gente que no tiene pulidora y lo hace a mano, así que en esos casos el 1z va genial. Mientras más variedad haya en la tienda según sus diferentes funciones mejor no ?, si no menuda tontería...

Un saludo.- :cool:

+1
Creo q el tema quedó bastante claro. Con los 3M también los podrás dejar muy bien también.

Creo que después de un acabado dar una pasadita de Wolfgang Finishing Glaze ya tiene que quedar de lujo :cool:
Sobre todo en colores que no disimulan nada como son el rojo y el negro.

Carcareeruope
Volver