Carcareeruope

Con que sellar el BH?? No hay PB EX ni EX-P

BORRIOL BOSS

Detallista
Estoy concretando mi ultimo pedido y veo que no hay Poorboys ni EX ni EX-P. Voy a coger el Black Hole y pensaba en el EX pero no hay en la tienda.

Que otra opcion podria utilizar para sellar y que no se me llevase el BH? Remato toda la faena con Collinite o ya es demasiado?

Me urge porque quiero hacer el pedido esta semana antes del puente.

Muchas gracias

Coge mejor el Wolfgang, lo veo superior al resto. Se aplica y se retira más fácil que ningún otro, repele el agua muy bien, dura mucho, el acabado es genial, etc... no se le puede pedir más.
El Z-5 Pro no tiene poder de limpieza, aunque los Zaino a mí no me convencen, protegen muy poco de los depósitos de cal. Eso sí, quedan muy bien.
Saludos !!

Yo soy adicto al WGDGS y te puedo asegurar que se lleva muy bien tanto con el White Diamond, como con el BH. La unica pega son sus tiempos de secado y de curado.

Jeje, me sabía mal decirlo pero yo tb soy adicto !! jaja
Realmente, cualquier sellante necesita su tiempo de secado y curado porque enlazan con la pintura, yo creo que todo lo que se dice referente al WG es porque lo indica en la etiqueta (no he comprobado si en los otros lo dice).

Wolf, Zaino Z5 o Z2 son opciones mas que recomendables... mucho mejor que las de poorboys, sin duda alguna.
Disiento con mis amigos, el Z5 ofrece una proteccion de la hostia!

Carcareeruope
Volver