Carcareeruope

con quien podria hablar para organizar una KDD

josette32

Nuevo detallista
Muy buenas con quien podria hablar para organizar una KDD en mi lavadero para dar una publicidad,ya que acabo de abrir y en un futuro no muy lejano me gustaria hacer detallados,ya que muchos clientes que tengo son de coches de alta gama y asi hacer una publicidad de estos productos tan milagrosos,un saludo a todos y que sepais que VIVA EL DETAIL

Realmente no es necesario hablar con nadie ni pedir permiso. La propones y luego quien le interese se apunta o no.

Lo más dificil siempre es encontrar un lugar que cumpla las condiciones adecuadas para tratar un coche. Pasado ese corte pues ya depende de más cosas. Lo que no es habitual ni está bien visto es hacer una kdd únicamente con fines publicitarios. Es decir, se supone que quien la organiza sabe algo de esto y pretende compartir y enseñar a otros. El que cede el local se lleva algo de publicidad, pues bienvenida sea porque pone su local a disposicón de otras personas y fomenta el detailing.

Claro campeon pero yo quiero organizarlo porque ya te digo que me van a traer ya los productos y me gustaria no por publicidad por bienes economicos sinos porque me gusta mucho y me gustaria como te digo dedicarme a ello en mi lavadero y a todo eso para expandir el detail,que es una pasada,y lo siento campeon por decirlo de esas formas,perono era mi intencion por dar imagen a mi local porque yo trabajo gracias adios con grandes compraventas de valencia,pero quiero mas nivel y si puede ser aprender todolo que pueda,para eso ire a la KDD de sanz si puede ser,un saludo muy grande

Dentro de poco otra KDD en Valencia, ole ole ole!
A ver si me paso un dia de estos, asi veo como tienes ese local :wink2:

A ver si es verdad,ya hablo contigo para lo del boxster que te e comentado,ya te aviso para verte en la KDD la primera que voy a ver y tengo muxas ganas.....hoy e cerrado el lavadero a las 8:30 de la tarde y estoy echo trizas,jajajajajaja

para eso ire a la KDD de sanz si puede ser,un saludo muy grande

yo he estado desde primera hora en el detallado del nissan y quisiera saber quien eras porque creo tener identificados a todos los que habia alrededor del coche, al final has venido?

Carcareeruope
Volver